Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Éxito en plan de facilidades de pago a clientes de Telefónica

Todos los clientes que se pusieron al día en sus pagos recibirán descuentos hasta del 50%, para lo cual la empresa Telefónica Telecom estableció como fecha límite el 31 de diciembre de 2009.

Lo anterior, según representantes de la empresa, se constituyó en un éxito para Telefónica Telecom toda vez que clientes que estaban inactivos lograron reactivar su servicio de telefonía.
En Sincelejo se realizaron dos brigadas para brindar a los clientes que tuvieran suspensión de sus servicios facilidades de pago con descuentos hasta del 50% del total de la deuda por ponerse al día con las deudas pendientes.
“Darles a nuestros clientes las mejores oportunidades de pago es nuestra estrategia de seguir dando acceso a los servicios de tecnología de la información y comunicación” dijo Adriana Guzmán Lacharme, gerente de Telefónica Telecom en el departamento de Sucre.
Para atender las inquietudes y solicitudes de los clientes relacionados con este plan de facilidades de pago, Telefónica Telecom dispuso las líneas telefónicas (190, para residencial; 018000 94 00 99 para negocios) con llamadas gratuitas o la facilidad de acercarse al Punto de Atención Presencial en la ciudad de Sincelejo.
“Al presentar el nuevo plan de facilidades de pago, Telefónica Telecom otorgó a los clientes en Sucre descuentos hasta del 50% por ponerse al día con las deudas pendientes. Los clientes que presentaron mora en sus facturas y tenían los servicios suspendidos podían acceder a estos descuentos pagando el total de la deuda y de esta manera recuperar el servicio de Telefónica Telecom”, precisó la funcionaria.

CAMPAÑA PRESENCIAL DE ATENCIÓN
En los primeros días del mes anterior, Telefónica Telecom ofreció en el Punto Presencial de Sincelejo una campaña de atención especialmente diseñada para asesorar e incentivar a sus clientes a acceder a las mencionadas facilidades de pago.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese