Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Familias pobres recibieron ayudas

-A A +A
 

Más de 20 familias vulnerables de Tolú, resultaron beneficiadas durante la primera jornada de entrega de mercados realizada en barrios de estrato uno de la zona norte de ese municipio.

La actividad fue realizada por una comisión conformada por la Policía Nacional con la colaboración del grupo Apostólico María Auxiliadora, del barrio La Esperanza de Tolú y el párroco de la Iglesia La Ascensión del Señor, de ese municipio, el sacerdote Saúl Enrique Amado.
La comunidad de Playa Hermosa, manifestó su complacencia por este apoyo, por cuanto, son personas que presentan muchas necesidades, y es este sector uno de los más vulnerables del puerto.
La entrega de mercados estuvo a cargo del coordinador de la Policía Comunitaria, patrullero Luís Julio Escobar, con el acompañamiento del Subteniente Ronald Duarte Amaya, Comandante de la estación de la Policía en ese municipio.
El patrullero Luís Julio Escobar, coordinador de la Policía Comunitaria en Tolú y gestor de la iniciativa, expresó que las acciones cívicas continuarán de manera escalonada en distintos sectores de la ciudad, en la medida en que se logre reunir las donaciones de mercados.
“De esta manera estamos contribuyendo a la seguridad alimentaria y al mejoramiento de la calidad de vida de los residentes en cada uno de los sectores toludeños, especialmente en los mas azotados por la pobreza”, dijo el vocero de la institución policial.
Además de los programas de alimentación y aprovisionamiento la Policía Comunitaria y demás grupos adelantan la organización de frentes de seguridad y campañas de capacitación, dirigidas a los moradores de distintos sectores.
Los mismos, están orientados a recuperar y reforzar la confianza en las instituciones, a formar líderes comunitarios y mandos castrenses.

2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese