Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Faranduleras

-A A +A
 

21 de septiembre, de 2009

NUEVA EDICIÓN
BOGOTÁ-COLPRENSA
Con su sonido remasterizado, y como parte de las nuevas ediciones de la colección de la Fania All Star, se edita el álbum “Rey del Bajo”, del reconocido Bobby Valentín, con su portada original y sus diez inolvidables canciones. Bajo la voz de Marvin Santiago & Frankie Hernández, Bobby Valentín demuestra todo su ingenio en el bajo, para demostrar la importancia de este instrumento en el mundo de la salsa.
Es uno de los trabajos inolvidables de la Fania, siempre bajo la batuta de Johnny Pacheco en la producción de cada una de las canciones.

AL FINAL
BOGOTÁ- COLPRENSA
Luego de su gira por varias ciudades del país, la agrupación “Aventura” edita “The Last”, la primera producción en estudio de los llamados “Reyes de la bachata” en cuatro años.
Con 17 temas escritos por Romeo, el líder de la banda, cuenta con las colaboraciones de artistas del mundo del hip hop y reggaetón, como Wisin y Yandel.
Es el quinto álbum de “Aventura”, el más variado de todos, pues no se limitan en la bachata, incluyendo además una canción con fuerte temática social: “Su vida”.

LARGA AUSENCIA
BOGOTÁ-COLPRENSA
Tras una larga ausencia del panorama musical en América Latina volvió el clásico artista pop español Sergio Dalma, quien hace poco presentó “A buena hora”, su más reciente trabajo discográfico, continuando con el estilo que lo hizo famoso a finales de los años ochenta y comienzo de los noventa. Producido completamente en Estados Unidos, Dalma buscó mezclar su estilo baladista con las nuevas corrientes del pop que se imponen en la actualidad, con canciones como “Después”, “Morir de amores”, “Sólo si tu quieres” y “El río de los peces traviesos”.
Además, Sergio Dalma se dio el gusto de realizar una canción, “Por Amor”, junto a la artista Carmen París, una vieja deuda que tenían los dos interpretes.

TODA UNA TRADICIÓN
BOGOTÁ- COLPRENSA
“Ministry of Sound” es sin duda una de las marcas más importantes de la música electrónica en la actualidad y ahora presenta un álbum doble con sus mejores productores y las canciones que han sido éxito en las discotecas más reconocidas del mundo.
“Clubbers Guide 2009” es el título de esta producción con 29 canciones de reconocidos artistas y mezcladas por los mejores DJ´s, como Moby, Lady Gaga, Katty Perry, Kylie Monigue, “The Chemical Brothers”, “Pet Shop Boys” y “Depeche Mode”, entre otros. Un álbum doble de colección con piezas únicas mezcladas en diferentes partes del mundo.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese