Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Feria de la información de rendición de cuentas en julio

La jornada se cumplirá el 9 de julio próximo en el Teatro Municipal, presidida por el alcalde Jesús Paternina Samur.

El municipio de Sincelejo realizará la tercera Feria de la Información 2010, a través de la cual entregarán un informe público sobre la gestión del actual Gobierno correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2009, y de enero a 31 de mayo de 2010.
Para ello, desde ya están convocando a senadores de la República, Representantes a la Cámara, alcaldes de los diferentes municipios, diputados, concejales, ediles de las Juntas Administradoras Locales, autoridades militares, civiles y eclesiásticas, presidentes y miembros de Juntas de Acción Comunal, asociaciones públicas y privadas, iglesias, directores y gerentes de instituciones descentralizados, miembros de la Academia, veedurías legalmente constituidas, representantes de la empresa privada y del sector productivo, organizaciones no gubernamentales, periodistas, comunidad general e interesados a participar.
Esta rendición de cuentas hace parte del Pacto por la Transparencia, y según informes de funcionarios d ela Alcaldía es convocada como mecanismo de información de la gestión pública y participación ciudadana.
Indicaron que la audiencia se apoyará en un informe que será presentado por el Alcalde y que también será publicado en la página web del Municipio (www.sincelejo-sucre.gov.co) donde se plasma el cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo 2008- 2011 “En Equipo por Sincelejo”, para los siete meses mencionados.

La feria
La Feria de la Información es la metodología mediante la cual será presentado el informe por dependencias.
“Los ciudadanos y las organizaciones podrán enterarse de los actos del gobierno municipal y de cualquier gestión a través de los diferentes stands que serán atendidos por funcionarios de las Secretarías de Despacho y las Jefaturas de Oficina, con el fin de valorar los aportes de la ciudadanía que fortalezcan la gestión y permitan alcanzar las metas de gobierno”, dijo el alcalde Jesús Paternina Samur.
Agregó que es importante la participación de los representantes de las comunidades y gremios para que conozcan de primera mano las inversiones, proyectos y programas que adelanta su administración tanto en la zona urbana y rural.
La Feria se cumplirá en el Teatro Municipal de Sincelejo, comenzando por la presentación del informe de Rendición de Cuentas por parte del alcalde Jesús Paternina Samur, y posteriormente los participantes podrán visitar cada uno de los stands que estarán ubicados en el lobby.
La jornada se extenderá hasta las 3:00 de la tarde con las conclusiones y cierre de la misma.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese