Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Festival regional de Teatro Universitario en Sincelejo

-A A +A
 

Los organizadores esperan la asistencia de por lo menos 600 personas amantes del arte de las tablas en cada una de las funciones, aprovechando uno de los mejores teatros del país.

La ciudad de Sincelejo estará viviendo cinco intensos días repletos del arte de las tablas con la celebración d el XIII Festival Regional de Teatro Universitario de la Costa Caribe “Con El Alma en la Escena”.
El certamen artístico se desarrollará del lunes 18 al sábado 22 de mayo, con la participación de los mejores grupos teatrales de las universidades costeñas, para escoger a los representantes de esta zona del país al Festival Nacional.
“Tendremos 16 funciones en el Teatro Municipal de Sincelejo, serán cinco días de trajín intenso, con tres talleres dictados por maestros de maestros del teatro y un encuentro de actores y uno de directores”, expresó Yurith Velásquez.
El Director Artístico del XIII Festival Regional de Teatro Universitario de la Costa Caribe, igualmente ofrecerá un foro público en donde las personas pueden expresar sus ideas y encontrar respuestas a sus inquietudes.
Se conoció igualmente que la inauguración del Festival Regional estará a cargo del grupo Oficina Central de Los Sueños de la ciudad de Medellín, que traen los montajes Fin de Viaje y El Duende del Circo.
“Tendremos una Noche Sabanera con rueda de fandango incluida y una gran fiesta de integración y premiación juntas en la zona rosa de Sincelejo”, enfatizó el Jefe de Teatro de la Corporación Universitaria del Caribe, Cecar.
Los organizadores del encuentro regional de teatro esperan la asistencia de por lo menos 600 personas amantes del arte de las tablas en cada una de las funciones, aprovechando uno de los mejores teatros del país.
El XIII Festival Regional de Teatro Universitario de la Costa Caribe “Con El Alma en la Escena”, fue lanzado en la mañana de ayer en el auditorio de Cecar con la presentación de una de las escenas de la obra “La Cantante Calva”, dirigida por Yurith Velásquez.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese