Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fomvas empezó distribución de factura para cobro de valorización

Más de 60 mil facturas correspondientes a igual número de contribuyentes de los diferentes estratos de Sincelejo para cobrar la vaorización por beneficio general inició el Fondo de Valorización Municipal (Fomvas).

El objetivo es recaudar $ 30 mil millones apróximadamente que serán invertidos en la ejecución de 19 obras que forman parte de la cofinanciación con la que la actual Administración Municipal se comprometió para la implementación del programa Ciudad Amable, el cual, entregará un sistema de transporte estratégico a la capital y que recibirá recursos del nivel nacional por el orden de los cien mil millones.
Según el gerente de Fomvas Oscar Támara Alfaro, la aceptación de esta contribución por parte de los sincelejanos ha sido favorable, porque son conscientes de la importancia de que las obras a realizar y que los dineros sean invertidos en su totalidad.
También indicó que algunos usuarios se han acercado a las instalaciones de las oficinas del Fomvas para expresar sus inquietudes, las cuales son respondidas por funcionarios a cargo del tema de valorización.
El proyecto Ciudad Amable prevé una ciudad en la cual exista una mejor movilidad tanto peatonal como vehicular, el despeje del espacio público y en general, el bienestar para los ciudadanos y una mejor calidad de vida, según informó la Alcaldía Municipal.
Las obras son cofinanciadas por la Nación, el Municipio y la comunidad con el aporte que realicen a través del Programa de Valorización por Beneficio General.
El Gerente del Fomvas invitó a todas las personas que requieran mayor información a acercarse a las oficinas de la entidad.
“Hago un llamado a toda la ciudadanía sincelejana a que crean en el proyecto y cancelen oportunamente su factura para poder desarrollar las obras que se requieren en materia vial, de recreación y otras contempladas con el proyecto de valozarización”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese