Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Foro territorial sobre derechos de la infancia

-A A +A
 

Bajo el lema “Conoce y defiende los derechos de la infancia: la responsabilidad es de todos” se cumplirá hoy el Foro Territorial sobre la Política de la Primera Infancia, a partir de las 9 de la mañana en el Teatro Municipal de Sincelejo.

En el mismo, participarán representantes de todas las entidades públicas y privadas que trabajan con niños y niñas en el municipio de Sincelejo.
La coordinadora de soporte del Foro, Adriana Contreras, informó que con el mensaje la responsabilidad es de todos, buscan que los funcionarios asistentes se comprometan en la divulgación de la política de infancia en cada una de las instituciones donde laboran.
“Es importante conocer los derechos de la infancia, las obligaciones de la familia, la sociedad y el Estado, para que cada uno asuma su responsabilidad y así poder garantizar que no sean vulnerados estos derechos”, expresó la funcionaria.
En el Foro Municipal estarán como invitados especiales, Lesvia Montalvo Díaz y Jairo Teherán, defensores de Familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, al igual que profesionales que de la salud de Sucre, quienes darán a conocer los programas y actividades que actualmente vienen desarrollando para el control y la prevención de las enfermedades prevalentes de la infancia.
Igualmente, la Policía de Infancia y Adolescencia dará a conocer las diferentes actividades que desarrollan en el municipio, para garantizar la protección integral de los niños y las niñas, en el marco de las competencias y funciones que le asigna la Ley.
Los organizadores indicaron que esperan que la participación de personas que trabajan directamente con la población infantil sea masiva, por cuanto, el Foro lo vienen preparando desde hace varia semanas a fin que se cumplan los objetivos planteados y especialmente avanzar en la protección de los derechos de la niñez.

2460 fotos
69345 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese