Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fortalecen seguridad alimentaria

El Consejo de Política Social del departamento de Sucre, aprobó el aporte de $80 millones por parte de la Gobernación de Sucre, mediante convenio con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, a fin de fortalecer la política de seguridad alimentaria en varios municipios sucreños.

El convenio fue firmado por la directora regional Olga Isabel Cristancho Morales y el gobernador del Departamento Jorge Barraza Farak, con el objetivo de brindar complemento alimentaria a 5682 usuarios de los programas de Hogares Famy y Hogares Comunitarios de Bienestar Tradicional, en los municipios de Palmito, San Marcos, Majagual y Sampués.
Los recursos corresponden a inversión de regalías, y son priorizados en proyectos de nutrición y seguridad alimentaria de Bienestar Familiar que van a beneficiar a mujeres embarazadas, madres en proceso de lactancia y niños menores de seis años de edad, de los cuatro municipios mencionados.
La Dirección Regional del ICBF, dio a conocer que con este convenio se fortalece y se impulsa la Política de Seguridad Alimentaria del Departamento de Sucre.
Asimismo, resaltan el apoyo de los entes territoriales como el Departamento y municipios, a fin de comprometerse con las políticas de primera infancia, en cumplimiento del Código de Infancia y Adolescencia.

MANEJO DE INFORMACIÓN
Por otro lado, el ICBF realizará hoy en el salón de eventos La Casona, una jornada de capacitación con el propósito de fortalecer el conocimiento en el área de la nueva Ley o Código de Infancia y Adolescencia, dirigido a los periodistas de la región.
Según la directora Olga Cristancho Morales, directora regional del ICBF, el propósito es analizar la información sobre temas que involucran a niños, niñas y adolescentes en situaciones donde se ven vulnerados, amenazados o inobservables sus derechos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese