Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fuga de cloro afecta a la gente

Una fuga de cloro se registró en la madrugada de ayer en el sistema de cloración de la planta de acueducto de la empresa Aguas de la Sabana en el municipio de Corozal.

Según informes de funcionarios de la empresa Aguas de la Sabana, el accidente se registró a las 4:30 de la madrugada, procediendo el personal técnico de la empresa a atender la emergencia.
En este accidente resultaron afectadas 9 personas que habitan en viviendas aledañas a la planta en el barrio San Ignacio, quienes inhalaron el cloro y fueron trasladadas a la Clínica Corozal y a la Empresa Social del Estado Cartagena de Indias.
Según informes de la empresa es primera vez que en la planta de Corozal se presenta esta situación, la cual consideran excepcional.
Explicaron, además, que al equipo de cloración se le debe realizar mantenimiento cada seis meses, sin embargo, la empresa lo realiza cada tres meses y la más reciente revisión fue adelantada hace 12 días.
La fuga de cloro gaseoso fue controlada inmediatamente por los ingenieros de la empresa, mientras que las personas afectadas adultos todas, recibieron el tratamiento del caso y fueron dadas de alta en el transcurso de la mañana de ayer.
La empresa Aguas de la Sabana dio a conocer además que el daño en un accesorio (manguera) del sistema de cloración no afectó la calidad del agua que es potable y apta para el consumo humano.
Asimismo, indicaron que dentro de los programas de responsabilidad social de la empresa intensificarán las charlas educativas sobre este tipo de accidentes para que conozcan como deben actuar en caso de registrarse.
La empresa informó que hará seguimiento a las personas que resultaron afectadas, aunque ya están fuera de peligro.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese