Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fundación dotó bibliotecas

-A A +A
 

La Fundación Juventud de Corazón Grande entregó en el municipio de Majagual, región de la Mojana, cincuenticinco enciclopedias visuales, gestionadas ante El Tiempo.

“De igual manera, se entregaron seis libros de biografías y ecología ambiental, todo para beneficio de las escuelas pobres de la localidad de Majagual”, expresó César Tulena Salóm.
El representante de la Fundación Juventud de Corazón Grande, al mismo tiempo, dijo que la organización envió a los municipios de Guaranda cinco enciclopedias.
La Fundación atendió la necesidad, también de 24 niños de la vereda Las Lagrimas, en el departamento de Córdoba, con el envío de útiles escolares y cinco enciclopedias donadas por El Tiempo.
“No podría calcular en general de la cifra de niños que se estarán beneficiando con estas donaciones, pero se estima que unos 15 colegios serán usuarios de estas herramientas de estudios”, explicó Julio César Tulena Salóm.
Para la entrega formal de estos recursos, los representantes de la Fundación Juventud de Corazón Grande, contaron con la presencia del alcalde Carlos Enrique Cabarcas Mejía, así como de la Primera Dama del municipio y profesores del área rural y urbana.
De igual manera, como testigo de esta obra social, estuvo la candidata al reinado Nacional de la Belleza por Sucre, Laura Marcela Peñuela González; Sara Vergara, del Voluntariado de la Legión Femenina y la Niña Legionaria, Tatiana Martínez Sampayo.
Julio César Tulena Salóm, representante de la Fundación Juventud de Corazón Grande, informó también que se encuentra gestionando ante El Tiempo, nuevas enciclopedias y más útiles escolares, para llevarlos a las escuelas más pobres del departamento de Sucre.
“Ante Discovery Channel, estamos trabajando en la consecución de videos y salas de audiovisuales, así como ante Microsoft, la entrega de computadores portátiles”, puntualizó el representante de la organización de obras sociales.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese