Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fundación entregó regalos en Cielo Azul

-A A +A
 

Cientos de niños y niñas de la zona norte de Sincelejo, que reciben almuerzos en el comedor Key For Colombia del barrio Cielo Azul, disfrutaron en la mañana de ayer de una jornada de recreación y recibieron regalos.

Las voluntarias de la Fundación Amor, Alegría y Paz desde muy temprano se congregaron en el lugar para llevar un rato de alegría a la niñez del sector en esta Navidad.
La presidenta de la Fundación, Ruth Isaac Náder, presidió la actividad en donde de manera organizada fueron entregando juguetes a los pequeños de acuerdo a sus edades, al igual que almuerzos.
Las voluntarias previamente organizaron a los niños y niñas que en esa zona se benefician, cumpliéndose la actividad de manera organizada.
Los niños y niñas reflejaban en sus rostros felicidad, por cuanto, son de escasos recursos económicos y muchos en esta época del año no cuentan con un aguinaldo porque sus padres son muy pobres.
La Fundación Amor, Alegría y Paz, recibe donaciones de personas solidarias a nivel nacional e internacional, y durante todo el año atiende tres comedores en donde les brindan almuerzos de manera gratuita a población vulnerable.
Es así como desde hace varios años vienen realizando las jornadas navideñas, en donde son distribuidos los regalos adquiridos con los recursos de los donantes.
Las voluntarias entregaron un positivo balance de la gestión adelantada en el presente año, y esperan que muchas más personas de buen corazón se unan a esta gestión.
Hoy, en el barrio Santa Cecilia serán entregados también regalos a niños y niñas en el comedor María Doris de Montoya, ubicado frente a la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes.
La distribución de más de 3 mil regalos concluirá mañana con el comedor Padre Bernabé.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese