Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ganadores del Maratón de Alimentos recibieron premios

El colegio ganador se hizo acreedor a cinco computadores, equipos que fueron recibidos con total satisfacción por el rector Álvaro Del Toro, varios estudiantes y docentes del plantel.

La Administración Municipal de Sincelejo entregó ayer los premios a las instituciones educativas que ganaron los tres primeros puestos en el II Maratón de Alimentos, desarrollado el pasado mes de noviembre en la capital sucreña.
La Institución Educativa San Vicente fue la gran triunfadora al entregar mil 374 kilos de alimentos, por lo cual se hizo acreedora de cinco computadores, equipos que fueron recibidos con total satisfacción por el rector Álvaro Del Toro, varios estudiantes y docentes del plantel.
En el segundo lugar se ubicó la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús, con un aporte de mil 369 kilos de alimentos, por lo cual le correspondieron tres computadores que fueron recibidos por la rectora Yolanda Flórez y por algunos docentes.
En la tercera casilla del II Maratón de Alimentos quedó la Institución Educativa Altos del Rosario, con 608 kilos de alimentos, por lo cual se hizo acreedora de dos computadores, que recibió la rectora Amparo Cabeza.
El acto estuvo presidido por el alcalde de Sincelejo, Jesús Antonio Paternina Samur; la gestora social, María Margarita Gulfo de Paternina y por la asesora del Banco de Alimentos, María Teresa Vergara.
“Estos equipos se constituyen en un estímulo para cada una de las comunidades educativas que se vincularon a la campaña y un reconocimiento a la solidaridad demostrada durante la II Maratón de donaciones promovida por el Banco de Alimentos a favor de las poblaciones más necesitadas de nuestro municipio”, indicó el alcalde Paternina Samur.
El Mandatario convidó a los estudiantes de las demás instituciones educativas de Sincelejo a participar activamente en el III Maratón de Alimentos, que está previsto a realizarse el próximo mes de noviembre.
La Gestora Social de Sincelejo también manifestó que con el acto de entrega de los premios a las instituciones educativas quedó demostrado que el Gobierno municipal cumple con lo que promete y agradece a quienes apoyan la iniciativa que busca mitigar el hambre en la población más necesitada.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese