Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

General

-A A +A
 

27 de septiembre, de 2009

EN HONOR A SAN FRANCISCO DE ASÍS
La parroquia San Francisco de Asís, iglesia catedral de Sincelejo, empezó la celebración de las novenas en honor al santo patrono, una fiesta de hermandad, amor, perdón y unidad.
Esta se extenderá hasta el domingo 4 de octubre fecha oficial de la celebración, donde habrá eucaristías y procesión con la imagen de San Francisco de Asís.
El párroco, Eduardo Martínez, invitó a toda la feligresía sincelejana a vivir en torno al modelo del discípulo fiel de Jesús, San Francisco de Asís, en comunidad, en la capacidad del perdón, en la sensibilidad ante la necesidad de los demás y en la disponibilidad de compartir.

SINCELEJO
EMISORA DE LA POLICÍA
Para el próximo mes de diciembre, la Policía Nacional tiene previsto inaugurar la emisora de la institución en el departamento de Sucre.
El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, dijo que la emisora se constituirá en el aguinaldo para los sucreños en Navidad, esperando que esta se constituya en un espacio para afianzar la comunicación entre la comunidad sucreña y la institución, para el fomento de valores ciudadanos y contribución a la seguridad.

SINCELEJO
AUDIENCIA DEFENSORIAL
La Defensoría del Pueblo Regional Sucre y la Red Departamental de Veedurías de Sucre están invitando a los veedores, líderes comunitarios y habitantes de Sincelejo en general, a que asistan el próximo martes 29 de septiembre a la Audiencia Defensorial que se cumplirá en el auditorio de la Gobernación de Sucre.
El objetivo de la audiencia es hacer seguimiento a la Resolución 48 emanada de la Defensoría del Pueblo en el año 2007, por medio de la cual hicieron recomendaciones y requerimientos a las entidades públicas y privadas encargadas de prestar el servicio de acueducto y alcantarillado en Sincelejo.

SINCELEJO
CONSULTA CIUDADANA
La Superintendencia Nacional de Salud está convocando a la comunidad toludeña en general para que acuda el próximo 1 de octubre a la Consulta Ciudadana que realizará en el municipio de Santiago de Tolú, para recibir los reclamos sobre la prestación de los servicios de salud.
La Superintendencia pidió a la comunidad que tenga quejas y reclamos, acudir a presentar estos y presentar todos los soportes posibles de las denuncias. La consulta tendrá lugar en la sede del Sena, a partir de las 8:00 de la mañana.

SINCELEJO
SIGUEN AUDIENCIAS
La Alcaldía de Sincelejo continúa las audiencias comunitarias en las zonas urbana y rural, a fin de priorizar conjuntamente con las comunidades la solución a las necesidades principales.
Ayer, en el corregimiento de Cruz del Beque se reunió con líderes y representantes de la comunidad, al tiempo que inauguraron proyectos de desarrollo para ese sector rural.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese