Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

-A A +A
 

28 de junio, de 2009

ORGANIZAN ENCUENTRO
La Asociación de Comunicadores Sociales Periodistas de Sucre realizará el primer Encuentro Regional Caribe, con la participación de profesionales del área de las comunicaciones de los departamentos de Bolívar, Atlántico, Magdalena, Guajira, Cesar, Córdoba Y sucre.
El evento contará con la participación del presidente de la Federación Colombiana de Periodistas (Fecolper), Eduardo Márquez, y el asesor jurídico de dicha organización, Andrés Monrroy, y el objetivo es compartir experiencias sobre el ejercicio de la profesión en la Costa Caribe.

Sincelejo
ULTREYA ZONAL
Inició ayer la V Ultreya Zonal en el Centro Recreacional Los Campanos para celebrar el cierre del año jubilar en homenaje al bimilenario del nacimiento de San Pablo apóstol y bajo el lema “Carismas, comunión, misión”, por parte del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Sincelejo (MCC).
El evento cuenta con asistencia de delegaciones de Barranquilla, Cartagena, Magangué, Montelíbano, San Marcos y Los Palmitos, entre otras ciudades de la Costa Caribe Colombiana.
El Movimiento de Cursillos de Cristiandad tiene como naturaleza la de evangelizar y hacer cristianas las personas, siendo su tarea lograr que el nuevo hombre asuma su realidad bautismal.
Hasta la fecha, en el Departamento de Sucre, 1.625 personas aproximadamente, han participado de los Cursillos de Cristiandad a través de 28 cursillos para mujeres y 37 para hombres.

Sincelejo
CAPACITACIÓN
El próximo 30 de junio a partir de las 8 de la mañana en el Teatro Municipal de Sincelejo se cumplirá una jornada de capacitación dirigida a las 300 madres líderes del área urbana y rural de Sincelejo, según informó Arminda Mendoza Herrera, enlace Municipal del programa Familias en Acción.
La funcionaria manifestó que el objetivo de la capacitación es brindar una orientación precisa sobre aspectos importantes del programa, en lo referente a los procesos de verificación de compromisos y bancarización entre otros temas, de manera que se despejen algunas dudas de las familias beneficiarias.
Durante la capacitación, harán énfasis en el cumplimiento del manual operativo del programa, aprovechando el encuentro para hacer un reconocimiento a un grupo de madres lideres que se han destacado por su decidido apoyo al programa.

Sincelejo
ASISTENCIA ALIMENTARIA
La Operación Prolongada de Socorro y Recuperación continúa brindando asistencia alimentaria dirigida a personas en situación de desplazamiento y otros grupos vulnerables. Es así como en balance nacional entre enero y mayo del presente año, han entregado apoyo a 297.288 personas en situación de desplazamiento en 21 departamentos, incluidos Sucre, y el Distrito Capital.
El balance de los avances de la asistencia alimentaria a las personas en situación de desplazamiento y otros grupos con altos índices de inseguridad alimentaria fue revelado en el marco de la segunda versión de la Feria de Colombia Responsable.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2452 fotos
69151 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese