Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

25 de febrero, de 2010

POR EL DESARROLLO INTEGRAL
La Diócesis de Sincelejo lidera un Movimiento por el Desarrollo Integral de Sucre, del que hacen parte políticos, empresarios, académicos e instituciones de la sociedad civil, quienes desde el año anterior vienen trabajando una iniciativa para construir caminos que contribuyan al desarrollo humano integral, la reconciliación y la paz en Sucre.
Para ello, hoy a partir de las 9 de la mañana realizarán una rueda de prensa en el auditorio de la Diócesis de Sincelejo, según informó el obispo Nel Beltrán Santamaría.
El Prelado indicó que la invitación es a construir sujetos políticos, a repensar el Departamento y a generar una conciencia regional sobre una hoja vinculante para futuros gobiernos y para los dirigentes en general, en temas de paz y reconciliación integral y sostenible.

SINCELEJO
ENTREGAN COMPUTADORES
La Oficina de la Gestora Social de Sincelejo anunció la entrega de computadores a las instituciones educativas que se vincularon a la II Gran Maratón de Donaciones, efectuada por el Banco de Alimentos en el mes de noviembre del año anterior.
El próximo 1 marzo, a las 9 de la mañana en el auditorio de la Alcaldía de Sincelejo, tienen previsto el acto de entrega de computadores a las 3 instituciones que ocuparon los primeros lugares, al recaudar entre sus estudiantes, las más grandes donaciones de alimentos no perecederos, destinadas al programa comedores comunitarios.
Los premios que entregará el Gobierno Municipal, son: Dos computadores para la Institución Educativa Altos del Rosario, que aportó 608 kilos de alimentos no perecederos, ocupando el tercer lugar; Tres computadores para la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús, que se vinculó con un aporte de mil 369 kilos, ocupando el segundo lugar. A la Institución Educativa San Vicente, ganadora del primer lugar con un aporte de mil 374 kilos, le corresponden 5 computadores.

SINCELEJO
INSTALARON VEEDURÍA
Fue instalada la veeduría puntual para el proyecto “Construcción de obras para la movilidad vial, enmarcadas en el programa Ciudad Amable del Municipio de Sincelejo” cuyo contratista es el Consorcio Vial SJ- 2009, con una inversión de $ 830 millones 480 mil pesos para ser ejecutados en 6 meses.
Los líderes que integran la veeduría puntual son: Miladis Sánchez España, Alberto Hernández Tuirán, Lauren De La Rosa, Gerónimo Luna Luna, Harold Carabalí, Jaime Toscano, Justiniana Vergara Corrales, Dailes Núñez Ruiz, Nicolás Valencia, Marceliano Quintero, Gilberto Castillo, Nelcy Salcedo Paternina, Julio Guerra Fontalvo, Óscar Guerra Pérez y Germán Acosta.

VACUNAS
El Ministerio de la Protección Social confirmó la llegada al país de las primeras 500.000 dosis de vacuna contra la Influenza A (H1N1/09), del total de casi 2 millones de dosis que el país adquirió al Fondo Rotatorio de la OPS, con una inversión de $30 mil millones.
Para la campaña adelantan un cuidadoso trabajo de planeación con las entidades territoriales del orden departamental y distrital, levantando el censo de personas susceptibles a vacunar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese