Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

-A A +A
 

26 de febrero, de 2010

ENTREGA DE TARJETAS
La Oficina Municipal de Familias en Acción informó que del 1 al 4 de marzo próximo se cumplirá la entrega de tarjetas a las madres titulares que en su debido momento denunciaron la pérdida o el olvido de la clave, lo que les imposibilitaba el retiro de los subsidios a través de cajeros electrónicos.
El proceso de reexpedición de la tarjeta beneficiará a 244 usuarios del programa Familias en Acción, según informó Arminda Mendoza Herrera, enlace municipal de Sincelejo, quién hizo un llamado a 184 madres que reportaron la pérdida de la tarjeta y a 60 que reportaron el olvido de la clave, para que se acerquen a partir del lunes 1 de marzo a reclamar la nueva tarjeta o la nueva clave.
La funcionaria indicó que las madres titulares que perdieron la tarjeta deben presentarse con la denuncia de la pérdida y quienes olvidaron la clave, deben presentarse con la cédula de ciudadanía y la tarjeta anterior.

COROZAL
DÍA DE LA MUJER
El Club de Leones Corozal Monarca celebrará el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, con una variada programación durante la que habrá bendiciones, serenata, rifas, fashion, espectáculos y distinciones especiales a mujeres que se han destacado en diferentes labores sociales.
El evento se cumplirá a partir de las 7 de la noche, según informó el presidente del Club, Ignacio Gutiérrez de Piñeres, y la coordinadora, Clara Villalba Montes.

SINCELEJO
LA PRIMERA INFANCIA
La Fundación Nacional Batuta capacitará a los profesores de música vinculados a Batuta en formación musical para la primera infancia, según reveló Yovanny Morales, coordinador del programa en Sincelejo.
El nuevo programa denominado Batubebés, estará dirigido a la iniciación de un proceso musical que acogerá en su comienzo, a 15 menores cuyas edades oscilen entre los 4 y 6 años; con ellos se adelantará un trabajo de estimulación que incluye la lúdica musical, la exploración y utilización de instrumentos de percusión, xilófonos, rondas infantiles y juegos asociados con la música.
El proyecto piloto en Batuta Sincelejo, exige la adecuación de espacios, por lo que tendrá un costo de inscripción y unos requisitos especiales. Los padres de familia interesados, pueden dirigirse a partir del 22 de febrero, a la antigua sede de la Institución Juanita García, para recibir mayor información.

ATENCIÓN A DESPLAZADOS
El presidente Álvaro Uribe Vélez destacó el avance que el país ha tenido en atención a la población en condición de desplazamiento, y recalcó que en este Gobierno el presupuesto para apoyar a esta población pasó de 80 mil millones de pesos a 1,5 billones de pesos.
De igual manera, el presidente Uribe resaltó el progreso que se ha dado en el país sobre las familias que han retornado a su región o ciudad. “Han regresado en este Gobierno 500 mil personas. Solamente en el oriente de Antioquía, una de las regiones de mayor desplazamiento, regresaron 18 mil familias, 60 mil personas”, dijo.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese