Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

-A A +A
 

30 de junio, de 2009

REALIZARON ASAMBLEA
La Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojac), comuna 8, zona sur, se reunió ayer en asamblea general para escoger la veeduría puntual del proyecto de obras públicas No LP-006-OP-2009, suscrito entre el municipio de Sincelejo y la Unión Temporal Aguas de Sincelejo 2009 por valor de $20 mil 562 millones 493 mil 331, cuyo objeto es la construcción de la primera etapa de optimización del sistema de producción y distribución de agua potable, incluyendo agua social en las comunas 8 y 9, y otros sectores.
Yamil Cárdenas Barreto, presidente de la Asojac, informó que como organización tienen la responsabilidad de crear una veeduría puntual para esas obras que benefician a una importante población.

Sincelejo
CULMINA JORNADA
Hoy culmina la jornada de vacunación contra la influenza según la programación del Ministerio de la Protección Social, sin embargo en Sucre todavía hay una importante población de menores de edad entre los 6 a los 23 meses de edad y adultos mayores sin vacunar.
Los niños y niñas que recibieron la aplicación de la antigripal en los meses de abril y mayo, deben completar el esquema con la segunda dosis, por ello el Programa Ampliado de Inmunizaciones de Dasalud, hizo un llamado a los padres de familia que acudan a las diferentes IPS para que sus hijos sean vacunados y queden así protegidos contra la gripa.

CONTINÚA REGISTRO DE DESPLAZADOS
Aunque el desplazamiento en Colombia ha disminuido en más del 37 por ciento, sin embargo el registro de población desplazada continúa creciendo porque están llegando desarraigados de años anteriores que no habían declarado su condición, según lo informó la Dirección de Programas Sociales de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional.
Acción Social dio a conocer que tiene cuatro objetivos estratégicos: recuperación social del territorio, superación de la pobreza, contribución de la excelencia en el servicio público y mejoramiento en la cooperación internacional.
Indicaron también que el esfuerzo de responsabilidad social debe materializar la cohesión social y un crecimiento conjunto que permita inversión social y ambientalmente responsable en un clima de confianza a través del reconocimiento pleno de la legitimidad institucional y ejercicio de la gobernabilidad.

RESULTADOS
El Gobierno nacional destacó el apoyo que desde el año 2008 las madres comunitarias del Bienestar Familiar están recibiendo, como es la bonificación mensual correspondiente al 70 por ciento del salario mínimo legal vigente, como incentivo a su labor con niños y niñas menores de 6 años, así como estímulos al ahorro para vivienda, y formación y capacitación en el mejoramiento de los Hogares Comunitarios, entre otros beneficios.
La Presidencia de la República destacó la gestión del Congreso en otros programas adelantados por el Icbf y el Ministerio de Educación Nacional, en cuanto a los presupuestos de los hogares múltiples, y de los hogares infantiles.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese