Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Generales

-A A +A
 

10 de marzo, de 2010

BANQUETE DE SOLIDARIDAD
El Sepas – Diakonía de la Paz, de la Diócesis de Sincelejo, realizará este 12 de marzo el primer Banquete de la Solidaridad, con el lema “Amar es dar, ofrecer de lo mío al otro”, con el objetivo de educar, integrar y sensibilizar a la comunidad acerca de la importancia de ser solidarios mediante un compartir fraterno con el noble fin de recolectar fondos que hagan posible la construcción de soluciones de vida para las personas más vulnerables de Sincelejo.
Los organizadores están invitando a los hombres y mujeres de buena voluntad, residentes en Sincelejo y Sucre para que se unan de manera activa a este primer banquete, participando del mismo en la sede de la Diócesis de Sincelejo, a partir de las 6 de la tarde. “El aporte económico de cada ciudadano es fundamental para apoyar la campaña de comunicación cristiana de bienes que inició el pasado miércoles de Ceniza y culmina el próximo viernes 26 de marzo”, informó la Diócesis de Sincelejo.

SINCELEJO
CAPACITACIÓN A MADRES
Se cumplió en Sincelejo la primera capacitación del año 2010, dirigida a los grupos de conectividad que integran las madres líderes del programa Familias en Acción.
Arminda Mendoza Herrera, enlace municipal de Familias en Acción, señaló que en Sincelejo 36 madres líderes representantes de las comunas del área urbana conformaron cuatro grupos de conectividad para trabajar temas específicos como, salud, educación, recreación, microempresa, cultura y deporte.

SINCELEJO
ENTREGARÁN ALIMENTOS
La Operación Prolongada de Socorro y el programa Banco de Alimentos de la Alcaldía de Sincelejo informó que los días 16 y 17 de marzo entregará mercados a las 700 beneficiarias de los programas Madres Lactantes, Gestantes y Madres de niños en Riesgo Nutricional, que desde el año anterior vienen vinculadas a este proceso de recuperación nutricional.
La asesora del Banco de Alimentos, María Teresa Vergara, informó que esas serán las únicas fechas de entrega, en las instalaciones del Banco de Alimentos, a partir de las 8 de la mañana. El Programa que se cumple con el apoyo de la Operación Prolongada de Socorro, que integran entidades como Icbf, PMA, Acción Social y Alcaldía de Sincelejo, contempla 9 entregas, por lo que queda pendiente la última entrega de alimentos para finalizar las ayudas a este grupo de beneficiarias.
La Asesora del Banco de Alimentos reveló que durante la octava entrega de mercados se contará con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Salud, quienes se encargarán de efectuar una encuesta para establecer cuantas de estas mujeres y niños están priorizados en salud, cuantos están en el régimen subsidiado y cuantas necesitan ingresar.

SAN ONOFRE
INAUGURAN BATERÍA SANITARIA
La Escuela José María Córdoba, España con Acnur y el Alto Comisionado de Naciones Unidad para los Refugiados (Acnur) inaugurará este 12 de marzo la batería sanitaria en ese centro educativo.
Los trabajos desarrollados por profesionales del diseño contó con el apoyo de la Alcaldía de San Onofre y la Corporación Opción Legal.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese