Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Generales

-A A +A
 

20 de marzo, de 2010

ENCUENTRO DE POETAS
Hoy en el café bar El Portal se cumplirá a partir de las 7:30 de la noche, un Encuentro de Poetas como homenaje a todas las mujeres, el cual es organizado por el poeta y declamador Luis Ortiz Luna.
Como invitadas estarán: Dina Luz Pardo Olaya, quien tiene entre sus obras “Leve Trazo de mis Huellas”, “Albricias y un Ponqué de Ilusiones “, al igual que hace parte de la Antología Poética en honor a Neira del Mar (q.e.p.d.); Yenni Yahaira Pinilla, de Norte de Santander, licenciada en Ciencias Sociales de la Universidad del Atlántico, quien tiene obras como “Cotidianidad”, y “Sonidos del Alma” y hacer parte de la Antología Poética; Haidith Soto Caraballo, de Cereté, Córdoba, pertenece al taller literario León de Greift, y al grupo arte y literatura El Tunel, sus libros “Desde La Sombra” y otros poemas.
Igualmente, Alma Rosa Teherán, licenciada en Idiomas, poetas y sus poemas han sido publicados en varias revistas y diarios del país, hace parte del Parlamento de Escritores y Asociación de Escritores Costeños.

SINCELEJO
MEJORAN CIRCUITO
La empresa Aguas de la Sabana informó que hoy realizan trabajos con el fin de mejorar el circuito eléctrico que le garantiza la energía al pozo 49, a fin de darle mayor potencia.
Indicaron que para lo anterior requieren suspender el servicio de energía del sistema de producción, y en consecuencia quitar el suministro de agua en Sincelejo y Corozal.
“Se verán afectados todos los turnos tanto el de 24 horas, como los frecuenciados. Estos trabajos se realizan entre 8 de la mañana y 4 de la tarde y adicionalmente la empresa realizará la reubicación de las redes eléctricas del pozo 45. La interrupción obligada del servicio de agua será aprovechada para realizar el lavado de los tanques de almacenamiento de Sincelejo, Corozal y Chochó. Una vez culmine los trabajos se reestablecerá inmediatamente el servicio”, informó la Gerencia de la empresa.

SINCELEJO
NUEVA REUNIÓN
Funcionarios de la Alcaldía de Sincelejo y miembros de la Asociación de Educadores de Sucre (Ades), representantes de los rectores y de algunos colegios oficiales de la ciudad, se reunieron nuevamente para avanzar en la solución de problemas que ha planteado en el sector.
La reunión se realizó el miércoles anterior presidida por el secretario de Educación y Cultura municipal Guido Nel Pérez Díaz, funcionarios de Tesorería y Presupuesto y los docentes. “Si el Ministerio de Educación nos cumple con los giros en los tiempos indicados nosotros también responderemos a docentes, directivos docentes y administrativos en los tiempos oportunos. Es un compromiso serio del Alcalde”, dijo el Secretario.
Se acordó además que de los recursos del rubro de Calidad, se trasladen $ 2. 400 millones a cubrir el vacío que ha dejado la disminución de las transferencias de la Nación a las instituciones educativas. Al tiempo, la Alcaldía rediseñará una estrategia con miras de que se puedan utilizar dineros de regalías para financiar programas y proyectos en los colegios que normalmente se enmarquen en ese mismo rubro.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese