Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Generales

-A A +A
 

26 de marzo, de 2010

PRESENTAN PROYECTO
La Sociedad Colombiana de Arquitectos, seccional Sucre, adelanta la presentación del proyecto, “Guardias de Control Urbanístico”, ante diferentes sectores como con comerciantes y líderes comunitarios del municipio de Sincelejo.
Los encargados explican el papel que debe cumplir este organismo como un instrumento consultivo y asesor de la administración municipal para adoptar el Plan de Ordenamiento Territorial.
Los “Guardias de Control Urbanístico”, se encargarán de velar por la correcta aplicación de las normas urbanísticas estructurales, generales y complementarias en el uso, ocupación y aprovechamiento del suelo. Además, aseguran la consecución de los objetivos y estrategias adoptadas en el componente general del Plan y en las políticas y estrategias de mediano plazo del componente urbano.
Para hoy, a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio de la Alcaldía, 3 piso, la Sociedad de Arquitectos, seccional Sucre, continuará con la exposición ante Ingenieros Civiles, Arquitectos y Constructores, los cuales conocerán las políticas en materia de planeación, de acuerdo a la Ley 388 de 1997, que implanta la Administración Municipal.

SINCELEJO
OPERACIÓN COMUNITARIA
El próximo domingo, a partir de las 7:30 a.m. se realizará la Operación Comunitaria en el barrio El Poblado de Sincelejo organizada por la Policía Comunitaria y la Policía de Infancia y Adolescencia.
Durante la jornada habrá actividades lúdicas, deportivas (carreras en saco y microfútbol), charlas sobre prevención de enfermedades sexuales y violencia intrafamiliar. Contará con el apoyo de las secretarías de Asuntos Sociales y Corregimentales, y de Salud municipal. La importancia de este evento, es la de buscar espacios propicios para que las comunidades interactúen en los procesos de transformación social y se involucren directamente en el desarrollo de los mismos para mejorar la calidad de vida.

DEL FONDO DE PREVENCIÓN VIAL
El Fondo de Prevención Vial (FPV) enfocado en proteger la vida de los actores viales mediante el trabajo integral en prevención, reiteró la invitación a que cada usuario de las vías asuma su compromiso en la prevención de accidentes.
Ante el descanso de Semana Santa, fecha de alta movilización del país, el FPV recomienda la revisión minuciosa de sus vehículos, especialmente frenos y dirección y prudencia al conducir.
Asimismo, aconseja a los conductores que antes de arrancar su vehículo revisen el cinturón de seguridad, el botiquín y kit de carretera, y los documentos al día como el SOAT, licencia de conducción y revisión técnico mecánica. Les recuerda, respetar las señales de tránsito, manejar con precaución, no llevar sobrecupo y estar 100% sobrio, para los motociclistas, enfatiza sobre portar casco reglamentario bien abrochado y la importancia de llevar las luces encendidas.
Para el Fondo es importante el compromiso que asuman todos los conductores y actores viales, sumado a que los pasajeros y acompañantes se conviertan en veedores de las vías.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese