Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

1 de julio, de 2009

Sincelejo
ESPERAN EL PARQUE
La comunidad del barrio La Gran Colombia aguarda las obras de reconstrucción de reposición de los juegos que fueron instalados en el parque del sector y que con las inclemencias de tiempo y el uso, se han deteriorado a tal punto que éstos están inservibles.
Los padres de familia en particular, indicaron que sus hijos no cuentan con un sitio adecuado en donde puedan adelantar sus actividades recreativas y consideran que ya es hora que la Administración Municipal adelante las obras correspondientes.

Sincelejo
SOLICITUD
Desde hace varios años los residentes en el barrio Ciudad Jardín reclaman al Gobierno local la apertura de la calle principal que los comunica con la avenida Luís Carlos Galán Sarmiento.
Argumentan que es uno de los sectores en inmediaciones de la zona céntrica que aún no cuenta con una entrada principal en óptimas condiciones, por lo que reiteran dicha solicitud. Así mismo, piden mayor presencia policial en el área, debido a que desconocidos que consumen drogas en la zona del tanque elevado, deambulan por el sector y comenten fechorías.

Sincelejo
NUEVA SEDE
La Comunidad del Centro Bíblico Internacional de las Asambleas de Dios, CBI Sincelejo, estrena por estos días la nueva sede provisional, en donde acuden para realizar las actividades centrales, así como los eventos y reuniones de grupos por departamento, en la Carrera 17 entre Calles 20 y 21 Centro.
José Mejía Díaz, pastor principal del CBI Sincelejo, indicó que en esta etapa o proceso de transición para los miembros de la Iglesia, es fundamental el apoyo que cada departamento de la organización ha brindado para poder consolidar las metas propuestas para el presente año.

Sincelejo
CONSEJOS COMUNITARIOS
El alcalde de Sincelejo, Jesús Paternina Samur, dijo que se reanudarán los Consejos comunitarios, luego de la evaluación positiva del primer semestre de actividades y que junto con los secretarios del despacho seguirá en la tarea de conocer de cerca y atender a las comunidades de la capital del departamento de Sucre.
El mandatario expresó que es intención de su Administración dar cumplimiento a las promesas efectuadas durante su campaña y que además, en muchos casos, concertó con los dirigentes comunales y ediles de los diversos sectores de la ciudad para lograr el desarrollo integral de los habitantes de la ciudad, a través de obras sociales, ejecución de obras y proyecciones de atención especial a niños, adultos mayores y población vulnerable.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese