Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

29 de abril, de 2010

A CANCELAR DEUDAS
La empresa Aguas de la Sabana sigue con la atención a sus usuarios a través de la oficina móvil, para que los deudores cancelen sus facturas pendientes y resolver otras inquietudes.
Ayer se trasladaron al barrio Camilo Torres de Sincelejo, en donde los usuarios pudieron realizar acuerdo de pagos pagando el valor de la última factura sin incluir recargo por mora. También descuento en el valor total de intereses por mora, pero en caso de incumplir con el pago mensual de sus facturas, se les cargará nuevamente el valor descontado, una vez el convenio sea anulado.
Para pagos totales, los usuarios de estrato 1 y 2 con mora superior a 12 meses se les hará hasta el 50 por ciento de descuento, sin incluir el valor de otros conceptos.
Para usuarios de estrato 3 con mora superior a 12 meses, les realizan hasta el 40 por ciento, sin incluir otros conceptos; en estrato 1 y 2 con mora menor a 12 meses, les harán hasta el 20 por ciento, sin incluir otros conceptos; estrato 3 con mora menor a 12 meses tendrá hasta el 20 por ciento sin incluir otros conceptos.

SINCÉ
RECIBEN PREMIO
El colectivo de comunicaciones Soy Sincé en asocio con la Biblioteca Pública José Gabriel de la Vega y el apoyo de la Alcaldía Municipal, ganó el Premio Nacional del Ministerio de Cultura-Ministro de las TIC para el fomento de la Cultura Digital 2009 ,con el tema relato multimedial para preservar el Tradicional teatro callejero “Parodia La Matanza del Tigre”.
Mediante Resolución No.1803 del 3 de septiembre de 2009 el Ministerio les otorgó el premio al colectivo sinceano, consistente en: un Computador; $8 millones para un Kit de Producción; Diplomado en Investigación y producción cultural con énfasis en Tecnologías de la información y comunicación (TIC), en convenio Ministerio de Cultura y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)Ç; Estación de trabajo otorgada por el programa “Computadores para Educar”.
El tema ganador es Relato Multimedial para preservar el tradicional teatro callejero “Parodia la Matanza del Tigre”. En la Casa de Cultura se realizó la socialización, en días pasados, del proyecto, teniendo el evento una buena asistencia y la participación de la comunidad.

SINCELEJO
CONVOCATORIAS
Las Convocatorias de Estímulos 2010 del Ministerio de Cultura están abiertas para que artistas, creadores, investigadores, gestores y organizaciones culturales consulten las bases y requisitos, y participen en las 48 convocatorias cuyos ganadores recibirán más de $ 6.400 millones de pesos. Premios, becas, pasantías y residencias artísticas forman parte de la apuesta 2010.
Dentro de las novedades se encuentran las pasantías nacionales en fotografía, vestuario y gastronomía, los estímulos para apoyar nuevos contenidos de televisión infantil, y las investigaciones sobre conocimientos tradicionales aplicados a la conservación, manejo y uso sostenible de la naturaleza y la biodiversidad.
El Ministerio de Cultura cuenta con aliados para sacar adelante la oferta de estímulos como la Embajada de Francia, la Embajada de Suiza, el Centro Banff de Canadá, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) de México, Fulbright Colombia, Alianza Colombo Francesa, la Universidades Nacional y de Los Andes, La Salle College-LCI , la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo, el Fondo Cultural Suizo, el Instituto Caro y Cuervo, el Museo Nacional, la Biblioteca Nacional , la Comisión Nacional de Televisión-CNTV, la World Wildlife Fund-WWF, entre otros.
En las convocatorias pueden participar personas naturales, a título individual o colectivo, quienes deben revisar cuidadosamente los requisitos generales y específicos de participación de cada convocatoria.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese