Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Generales

20 de mayo, de 2010

LANZAN PROGRAMA
La Corporación Universitaria de Sucre (Corposucre) a través de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables hará hoy el lanzamiento del nuevo programa de Contaduría Pública.
El acto de presentación del mismo se cumplirá a partir de las 7 de la noche en el centro de eventos del hotel Boston de esta capital, con presencia de directivos de la Institución e invitados especiales.

SINCELEJO
APOYA VACUNACIÓN
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Sucre está apoyando la Jornada de Vacunación impulsada por Dasssalud Sucre que está dirigida a niños y niñas de uno a ocho años del Departamento.
El objetivo es intensificar las vacunaciones contra el Sarampión y la Rubeola en aquella población estudiantil que se encuentra en las diferentes Instituciones educativas de la Región, garantizando su Derecho a la Salud.
El Icbf Sucre hace un llamado a los padres de familia para que motiven a sus hijos a dejarse aplicar estos biológicos, que son necesarios para conservar la salud pública en las Instituciones del Departamento de Sucre.
La jornada de vacunación se extenderá con diferentes estrategias hasta el próximo mes de junio para alcanzar la cobertura que exige el Gobierno Nacional.

SINCELEJO
GESTIÓN DE RECAUDOS
La empresa Aguas de la Sabana realizará nuevamente acompañamiento a la junta de acción comunal del barrio Villa Paz, en la gestión de recaudo, para que las personas que estén en mora cancelen, con el fin de realizar un nuevo convenio y reinstalarles el servicio de agua.
La nueva brigada de recaudo se llevará a cabo este viernes 21 de mayo a partir de las 7 de la mañana, durante ella, miembros de la junta de acción comunal y funcionarios de las áreas de Facturación y Desarrollo Comunitario de la empresa visitarán casa a casa a los habitantes que están en mora, motivándolos a cancelar para que gocen nuevamente del servicio de agua potable.
Villa Paz recibe el servicio de agua mediante la modalidad de agua en bloque o agua social, es decir la Junta de Acción Comunal suscribió un contrato con la empresa y les factura los metros que registre un macro medidor instalado en el barrio. Las 290 casas no aparecen como usuarios individuales porque las redes de distribución no cumplen con las normas técnicas.

SINCELEJO
RETROSPECTIVA
El artista José Luis Quessep Esguerra adelanta la retrospectiva de su obra plástica, realizada como un ejercicio práctico que visibilice el espacio de su casa de la Calle del Comercio, de la ciudad de Sincelejo.
Según el artista plástico en él se pueden desarrollar actividades culturales, museísticas de primer orden, rescatando el patrimonio arquitectónico republicano y haciendo del centro de la ciudad lugar de arte y cultura, y está abierto este espacio de lunes a viernes.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese