Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Generales

10 de junio, de 2010

Diagnóstico de mercado laboral
El Centro de Información y Formación para el Empleo y el Emprendimiento en Sucre (Cifes) presentará mañana el diagnóstico del mercado laboral del municipio de Sincelejo.
El evento se cumplirá en el hotel Panorama, a partir de las 8:30 de la mañana informaron miembros del Cifes, que cuenta con el impulso de Argos, Ecopetrol y el Sena.

SINCELEJO
Homenaje a Pedro Murillo
La Fundación Hijos de la Sierra Flor y Adansar realizarán este sábado a partir de las 6:30 de la tarde en el Teatro Municipal de Sincelejo, una muestra especial de danzas, música y literatura, en homenaje a los 25 años de vida artística y como gestor cultural de Pedro Pablo Murillo González.

SINCELEJO
Responsabilidad social
La Diócesis de Sincelejo realizará hoy el foro sobre Responsabilidad Social Empresarial, dentro de los procesos que adelanta para contribuir al desarrollo sostenible del departamento de Sucre, vinculando a instituciones, universidades y gremios del sector económico.
El objetivo del foro es convertirse en un espacio de participación plural, abierto, construido con la participación de todas aquellas entidades públicas o privadas que quieran trabajar por la difusión, desarrollo e implantación de la responsabilidad social empresarial.
El evento se cumplirá a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio de la Diócesis de Sincelejo.

SINCELEJO
Beneficiados
Más de 450 familias agricultoras de la zona rural del Municipio quienes habitan en un total de 16 corregimientos han sido beneficiados en lo que va corrido del año del programa de entrega de semillas que ejecuta la Administración Municipal a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
Entre las comunidades rurales están Buenavista, Buenavistica, Babilonia, Cruz del Beque, San Antonio y Chochó mientras que esta semana se hará entrega de semillas en Castañeda, Las Palmas y San Antonio.
De acuerdo con Víctor Puello Cobo, secretario del ramo, se trata de un programa enmarcado en la política de seguridad alimentaria de la actual Administración, por ello, la respuesta de beneficiarios y habitantes en general es muy positiva pues se trata de entregar insumos para garantizar la alimentación de la familia con la posibilidad de generar ingresos con los excedentes que salen a la venta en los mercados campesinos y urbanos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese