Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

-A A +A
 

18 de junio, de 2010

Sincelejo
JAPÓN ENTREGARÁ EQUIPOS AL HUS
El próximo martes 22 de junio, una visita diplomática del Japón estará en esta capital para entregar de manera formal los equipos hospitalarios que ese Gobierno donó al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS).
Estela Vásquez García, gerente (e) del HUS, informó que estarán presentes el embajador del Japón, Tatsumaru Terazawa; el director general de Cooperación Internacional Ministerio de Relaciones Exteriores, Enrique Maruri Londoño; la directora General de Cooperación Internacional Agencia para la Acción Social, Sandra Alzate Cifuentes y el viceministro de la Protección Social, Carlos Jorge Rodríguez. Asimismo, las autoridades del departamento de Sucre.

Sincelejo
PRESENTAN DIAGNÓSTICOS
El Centro de Información y Formación para el Empleo y el Emprendimiento en Sucre (Cifes) presentó ayer los resultados del diagnóstico del Mercado Laboral del municipio de San Onofre, y hoy lo hará en el municipio de Toluviejo en el Instituto Educativo Heriberto García Garrido, a partir de las 8:30 de la mañana.
El Cifes fue creado por Argos, Ecopetrol y Sena, mediante convenio de colaboración para la orientación ocupacional, capacitación laboral, creación y fortalecimiento de unidades empresariales, fomento de la cultura del emprendimiento y empresarismo en las poblaciones de los municipios de Sincelejo, San Onofre, Toluviejo, Tolú y Coveñas.

Sincelejo
ALIANZA INTERREGIONAL
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Fundación Red Desarrollo y Paz de los Montes de María están impulsando la conformación de la Alianza Interregional de Comunicación en Sucre.
“Esta iniciativa se constituye en una expresión del propósito colectivo de las regiones de potenciar la comunicación como dinamizadora de procesos de construcción de paz y desarrollo sostenible. La iniciativa para una Alianza Interregional de Comunicación fue propuesta desde las regiones en abril del año 2009 con la participación de aliados en estos temas en los que, el concurso de los medios de esta región resulta clave, por lo que nos hemos propuesto acompañar este proceso, contribuyendo con ello en el esfuerzo de profundizar en la construcción de paz y el desarrollo sostenible desde la comunicación”, informó Aldo Morales, oficial del PNUD, y Rafael Pacheco, de la Fundación Red Desarrollo y Paz de los Montes de María.

OFICINA MÓVIL
Esta semana, la oficina móvil de Aguas de la Sabana se trasladó al barrio Versalles de la capital sucreña para ofrecer a los usuarios alternativas de pago que les permitan seguir contando con el servicio de agua potable en sus residencias.
La carpa azul de la oficina móvil de Aguas de la Sabana se encuentra en la cancha Los Tamboras del mencionado sector, a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, ofreciendo convenios de pago con una cuota inicial de 20 mil pesos y cuotas mensuales de 5 mil pesos, más el consumo. Según informaron voceros de la empresa de acueducto, la Oficina Móvil estará el próximo jueves 24 de junio en el barrio La Selva de la ciudad.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese