Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Generales

23 de julio, de 2010

Desarrollo Comunitario
La Cruz Roja Colombiana y la Cruz Roja Holandesa harán el lanzamiento del Plan de Desarrollo Comunitario del barrio Cristo Viene de Sincelejo, el próximo 28 de julio, en el hotel Boston de esta capital.
Lo anterior, hace parte del proyecto de Desarrollo Comunitario Participativo de Sincelejo, que se ejecuta en asocio entre los gobiernos, el sector privado y la comunidad.

SINCELEJO
Subestación Boston-Corozal
La empresa Electricaribe dio a conocer que invierte recursos por el orden de los $150 millones en el mejoramiento de la línea que va desde la subestación Boston de Sincelejo, hasta la subestación Corozal, lo que permite que este último municipio cuente con un mejor servicio de energía.
Técnicos de la empresa adelantan la instalación de nuevos aisladores, crucetas, elementos de protección y equipos de maniobra para garantizar su correcta operación. Para la ejecución de las obras y al des energizar la línea quedan sin servicio de energía las poblaciones de Corozal, Morroa y Los Palmitos.
“Estamos trabajando para optimizar el servicio a los clientes y por eso esperamos la comprensión de la comunidad para desarrollar las obras proyectadas”, explicó Juvenal Ponce Del Portillo, jefe del Distrito Sucre.

Encuentro internacional
Con el objetivo de generar un escenario académico y político, que genere una reflexión, diálogo y análisis, así como fortalecer desde lo conceptual y teórico los procesos de atención y acompañamiento a iniciativas de mujeres víctimas del conflicto armado en Colombia y en el mundo, el próximo 29 y 30 de julio se llevará cabo el Primer Encuentro Internacional de Mujeres por la Reconciliación y la Paz en la ciudad de Cartagena.
El encuentro Internacional contará con la participación de panelistas de talla internacional, ponentes nacionales y expresiones culturales, en el cual buscarán propiciar un debate público en torno a los esfuerzos liderados por las mujeres que vienen aportando a la construcción de la reconciliación y la paz en el país. Es convocado por la Fundación Red Desarrollo y Paz de los Montes de María en alianza con la Universidad de Cartagena en el marco del Tercer Laboratorio de Paz de la Unión Europea, y apoyado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), Ecopetrol, Fundación Social, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Comisión Ciudadana de Reconciliación para el Caribe.

Oficina móvil
Aguas de la Sabana a través de la Oficina Móvil estuvo ayer en el barrio Los Laureles, realizando convenios de pago, con una cuota inicial de $ 20.000 y cuotas mensuales de $ 5.000, más el consumo a los deudores morosos.
Informaron que en el caso de pago total de la deuda están realizando descuentos entre el 20 y el 50 %.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese