Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Generales

-A A +A
 

22 de octubre, de 2010

Mesas de trabajo en Ovejas
El movimiento político Movimiento Nuevo Impacto Social que dirige Jimmy González Galvis, aspirante a la alcaldía del municipio de Ovejas, viene realizando unas mesas de trabajo con líderes campesinos de la zona rural, con el propósito de analizar y proponer estrategias que conlleven a dar solución a los principales problemas que afronta la comunidad de esa zona, tales como la falta de vías, viviendas, escuelas, centros de salud y apoyo económico para los campesinos.
Las mesas de trabajo, apoyadas también por Nicolás Guerrero Montaño, se desarrollan en el casco urbano y la zona rural, en las que se ha concluido que el mayor problema es la falta de vías en buen estado en los corregimientos de Don Gabriel, Salitral, Buenos Aires, Pijigüay y Almagra.

Lanzan libro
La Cámara de Comercio de Sincelejo extendió invitación a la ciudadanía para que asistan al lanzamiento del libro titulado: Pittacos. Democratas o Tiranos?, obra de los licenciados, Angel Vergara Martínez y María Marrugo.
Esta actividad cultural está prevista realizarse mañana viernes 22 de octubre, a partir de las 4 de la tarde en el auditorio empresarial “Juanita Tuirán” de la Cámara de Comercio de Sincelejo.

Coral a competencia nacional
Como representante por la Región Caribe la Coral de la Universidad de Sucre participará en la Competencia Nacional de Coros Universitarios que se realizará el próximo año en Barranquilla, Atlántico.
La clasificación la obtuvo en el pasado Concurso Regional de Coros – Ascun Cultura, realizado en la Corporación Universitaria del Caribe (Cecar).
En total participaron ocho corales de las cuales el jurado seleccionó cuatro que competirán en las nacionales, entre ellas además de Unisucre, están la Universidad del Atlántico, Universidad de Cartagena y Cecar. Además de la clasificación, el coro Unisucreño obtuvo el premio a mejor cuerda tenor con los estudiantes Saith Carranza, José Díaz, Roke Díaz y Alberto Cáceres.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese