Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

GENERALES

-A A +A
 

Daño en red de distribución

La empresa Aguas de la Sabana informó ayer que en horas de la madrugada detectaron un daño en la red de Distribución de Sincelejo, en el barrio Florencia de entre la calle 25 con carrera 36 hasta la calle 23 con carrera 30 y la carrera 36 con calle 22, por lo que interrumpieron el servicio de agua potable en ese sector.

Desde las 4 de la mañana, hora en la que se detectó el daño operarios de la empresa iniciaron la reparación para reanudar la prestación del servicio. “Gracias al programa de sectorización hidráulica que implementó la empresa, cuando ocurre un daño o una fuga que obligue a interrumpir el servicio, solo se cierra la válvula del sector y el resto de Sincelejo queda con suministro”, informaron funcionarios de la empresa.

Por otro lado, informaron a los usuarios en Sincelejo y Corozal que hoy y el 31 de diciembre en las oficinas comerciales laborarán jornada continua hasta las 4 y 30 de la tarde. El personal operativo continuará laborando las 24 horas para garantizar la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en ambas ciudades.

Atención en notarías

El superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García, expidió una resolución mediante la cual autoriza a las notarías del país prestar sus servicios hasta el medio día o en su horario habitual, los días 24 y 31 de diciembre de 2010.

Según la directriz del funcionario, esta decisión se genera por la reducción de la demanda del servicio con ocasión de las festividades de Navidad y año nuevo.

Asimismo, la entidad autorizó a las notarías que laboran el domingo suspender el servicio el 2 de enero de 2011. No obstante, los notarios que por razones del servicio, compromisos o de manera voluntaria quieran prestar el servicio fuera de los horarios indicados podrán hacerlo.

SAMPUÉS

Rumbas sanas


Con el propósito que los jóvenes se diviertan sanamente la Fundación para el Crecimiento y Desarrollo Humano Sin Frontera, realizo actividades dentro del plan local en salud de Sampués.

Los jóvenes disfrutaron de la rumba sanamente sin alcohol o otras sustancias. Estas se cumplieron en las instituciones educativas como San Francisco El Paki, San Luis, y Mariscal Sucre. En esta última institución realizaron competencias estilo desafíos entre los estudiantes y como objetivo final una integración sana y divertida.

 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese