Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Generales

15 de julio, de 2009

CONGRESO DE SANACIÓN
La Renovación Católica Carismática de Sincelejo realizará el XXVII Congreso Diocesano de Evangelización, los días 7, 8 y 9 de agosto, en el marco de los 40 años de la Diócesis de Sincelejo, con el lema “Renovados por el Espíritu para la Misión”.
En el mismo participará como predicador el presbítero, Amaury Mestra Duarte, de Siervos del Espíritu Santo. Este se cumplirá en el polideportivo del colegio Las Mercedes.

SINCELEJO
SEGUNDA ETAPA PLAN DE OBRAS
Con una inversión que supera los $5 mil 500 millones, la Alcaldía avanza en la contratación de la segunda etapa de su plan de mejoramiento vial de la ciudad.
Según el Gobierno local, se trata del plan de intervención vial más importante de esta Administración y contempla en principio 14 vías cuyo mejoramiento solucionará la movilidad en importantes sectores de la zona norte y centro.
Entre las que serán habilitadas en asfalto están: la vía Cruz de Mayo al sitio conocido como La Ceiba, en el barrio La Vega; luego, de este punto hacia el barrio Cielo Azul y Botero será mejorado todo el tramo en concreto rígido resistente; incluye otros mejoramientos en los barrios Santa Cecilia y Medellín, los cuales se ven afectados siempre en cada ola invernal.
Se pronostica que las obras comiencen en agosto y estén avanzadas en un gran porcentaje en diciembre.

ESTAR ATENTOS
La ministra de Educación, Cecilia María Vélez White, dio a conocer que ahora que inicia una nueva temporada escolar, los padres de familia, rectores y estudiantes, deberán mantenerse muy atentos ante cualquier síntoma de gripa, teniendo en cuenta la rápida propagación que ha presentado el virus A (H1N1) en el país.
La funcionaria dijo que al sector educativo “se le han dado todas las instrucciones para identificar y prevenir casos que puedan ser persistentes”, por lo que hasta el momento las clases iniciarán normalmente.
Pidió tener en cuenta las recomendaciones hechas por el Ministerio de la Protección Social para evitar la propagación del virus, y sobre todo no perder de vista que cualquiera persona puede estar infectada por el virus.
Aunque la Ministra señaló que desde la educación no se puede solucionar el problema, recordó que lo que sí se está haciendo es trabajar de la mano del Ministerio de la Protección Social para minimizar su expansión.

CELEBRACIÓN
La Oficina de Cultura de Sincelejo dijo que todo está listo para el evento de celebración de la Independencia de Colombia con diferentes actividades culturales en la Plaza de Majagual el próximo 20 de julio.
Igualmente, habrá actividades culturales y deportivas en diferentes sectores de Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese