Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

-A A +A
 

22 de julio, de 2009

SINCELEJO
BENEFICIO PARA ADULTOS
El programa subsidio en efectivo y almuerzo servido abrió inscripciones con un cupo para 70 adultos mayores de Sincelejo, que estén residenciados en los alrededores del Centro Día, según dio a conocer Delcy Hernández, coordinadora del programa de protección social municipal.
Los abuelos podrán acceder gratuitamente a la capitación para elaboración de accesorios y bisutería, técnicas en tejidos, crochet y macramé. Esto, a través de la Secretaría de Asuntos Sociales Municipal, para aprovechamiento del tiempo libre y de esta manera, los adultos mayores puedan capacitarse logrando ingresos para cubrir parte de sus necesidades básicas.

SINCELEJO
DULCES SUEÑOS
La gestora Social del municipio de Sincelejo, María Margarita Gulfo Caballero, mediante gestiones, consiguió donaciones que permitieron adquirir un total de 50 camas que serán entregadas a niños de familias desplazadas y adultos mayores.
El grupo de beneficiados, entre éstos menores de edad, afrontan enfermedades críticas y abuelos en situación de abandono. La entrega de las camas con sus respectivas colchonetas se cumplirá mañana jueves a las 3:00 de la tarde en la plazoleta del Teatro Municipal de Sincelejo.

SINCELEJO
NUEVA SEDE
La comunidad del Centro Bíblico Internacional (CBI) Sincelejo estrena por estos días nueva sede provisional, ubicada en la carrera 17 entre calles 20 y 21, zona céntrica de la capital sucreña.
José Mejía Díaz, pastor principal del CBI Sincelejo, dio a conocer que las actividades son concurridas y comprende asistencia de niños, jóvenes, mujeres y caballeros, y juntos disfrutan de las jornadas de alabanza y música, conferencias, teatro, proyección de vídeos, entre otros.

SINCELEJO
PEDIDO
Los residentes del barrio Ciudad Jardín, localizado en inmediaciones de la avenida Luís Carlos Galán, reclaman al Gobierno local la apertura de la calle principal, así como la adecuación de las vías internas, para darle una mejor apariencia y seguridad para las familias que allí habitan.
Argumentan que es uno de los sectores en inmediaciones de la zona céntrica que aún no cuenta con una entrada principal en óptimas condiciones, por lo que reiteran dicha solicitud. Asimismo, piden mayor presencia policial en el área, debido a que desconocidos que consumen drogas en la zona del tanque elevado, deambulan por el sector y comenten fechorías.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese