Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Generales

-A A +A
 

28 de julio, de 2009

PRESENTAN RESULTADOS
La Corporación Autónoma Regional de Sucre (Carsucre), presentará los resultados del proyecto de Protección Integral de Aguas Subterráneas (PPIAS), monitoreo del acuífero de Morroa.
Lo anterior, se cumplirá mañana en el auditorio Musangá de la Universidad de Sucre, a partir de las 9:00 de la mañana, según informó Orlando De La Ossa Nadjar, director general de Carsucre.

ACTUALIZACIÓN
En el auditorio de Dasssalud Sucre se cumplió una reunión departamental para el manejo de la estrategia de prevención perinatal del VIH y su legislación, a cargo de Jorge Alcalá, coordinador de dicho programa.
De otra parte, también ayer la Oficina de Salud Pública de Dasssalud, convocó a los médicos, profesionales de la salud y bacteriólogos de las IPS públicas y privadas de todos los municipios del departamento para actualizarlos sobre la vigilancia y medidas de salud pública para el manejo de casos con infección por virus pandémico H1N1 2009, y socializar los lineamientos de vigilancia en salud pública y el protocolo de la hepatitis A.

CULMINÓ PRIMERA FASE
Con la jornada de Reparación Individual por Vía Administrativa realizada en Medellín, culminó la primera fase de actos masivos de indemnización en Colombia, sin embargo, de manera individual y por llamado directo de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional continuarán con la entrega en el resto del país.
“Se requiere ausencia de odio para que Colombia avance. La firmeza excluida de odio y cólera, pero acompañada de amor y reconciliación, es el camino para que Colombia encuentre el camino de la paz”, dijo el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, haciendo referencia a la política de seguridad democrática como vía para garantizar la no repetición.
“Nada ganamos con reparar hoy y que Colombia siga en esa violencia desaforada causando víctimas, por eso, tenemos que seguir en el camino de la seguridad democrática. Continuamos con la firmeza o retrocedemos al apaciguamiento”, afirmó el Presiente de la República.

CONVOCATORIA
Todos los niños y jóvenes de los 9 a los 25 años (cumplidos antes del 30 de septiembre de 2009), están invitados a participar desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2009 en el Proyecto Plural + Vídeo Festival.
Para participar los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de todo el mundo podrán crear videos sobre temas relacionados con la migración, la integración de los migrantes a sus comunidades de destino, diversidad cultural y derechos humanos de los migrantes.
El objetivo es reconocer a los niños y jóvenes como actores de cambio social en un mundo a menudo caracterizado por intolerancia y por divisiones religiosas y culturales.
Plural+Vídeo Festival es el resultado de un trabajo conjunto entre la Alianza de la Civilización de la Naciones Unidas y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y cuenta con el respaldo de diferentes organizaciones internacionales y de un prestigioso jurado internacional que calificará y premiará los videos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese