Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Generales

-A A +A
 

29 de julio, de 2009

APOYO PARA EL DESARROLLO

OVEJAS
Con el auspicio de la Unión Europea, la Corporación Sostenible para el Desarrollo de la Región Caribe (Codec) impulsa iniciativas productivas en los municipios de los Montes de María. En tal sentido se benefician labriegos de Chalán, Morroa, Colosó, Los Palmitos y Ovejas, al acceder a herramientas para labrar sus parcelas. Dicha iniciativa fue generada por el Laboratorio de Paz y lleva por nombre “Sistema agroforestal para mejorar la calidad de vida”, según declaró Marceliano Petro, director de la Corporación para el Desarrollo Sostenible de la Región Caribe, Codec.
A través del proyecto, que beneficia a 360 familias campesinas, de los municipios referenciados, recibieron especies maderables y frutales para cultivar en una hectárea por núcleo familiar. En cuanto a herramientas, el proyecto entregó rastrillos, alambre de púa, carretillas, machetes e insumos agrícolas, declaró Marceliano Petro.

DOTACIÓN
La Oficina de la Gestora Social de Sincelejo, entregará dotación a 245 niños de las Instituciones Educativas de los corregimientos de Buenavista y Buenavistica, de kits escolares gestionados ante el Banco de Occidente.
La entrega de kits escolares, hace parte de una campaña que inició la gestora Social, María Margarita Gulfo, al comenzar el año escolar, logrando llegar a la población infantil más pobre del área urbana y rural, donde fueron beneficiados más de mil estudiantes de las instituciones Nueva Esperanza, Altos del Rosario, Cerrito La Palma, 20 de Enero y la sede Humberto Vergara Prados, entre otras.

PLAZO
Hasta este viernes 31 de mayo, tienen plazo 2 mil 286 adultos mayores del área urbana y rural de Sincelejo, vinculados al programa subsidio en efectivo, para cobrar el subsidio bimensual que otorga el Ministerio de la Protección Social, en coordinación con la Alcaldía de Sincelejo.
El desembolso que corresponde a los meses de mayo y junio, se inició el pasado 15 de julio en el Banco Popular.

ESCUELA DE PADRES
El grupo de jóvenes de Actitud Positiva por Sincelejo realizó una actividad de sensibilización con los padres de familia de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima.
Con los dramatizados dejaron claro a los padres asistentes, que la familia es un núcleo en el que debe existir un clima de confianza que les permita a todos contar las cosas diarias sin temor a ser juzgados, que una buena familia debe ser tolerante ante las dificultades de cada uno.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese