Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Generales

28 de agosto, de 2009

CAPACITACIÓN Y ENTREGA DE MERCADOS
El Banco de Alimentos de Sincelejo realizará el próximo 10 de septiembre, en el Teatro Municipal, la segunda capacitación y entrega de mercados a las madres lactantes, gestantes y madres de menores en riesgo nutricional, vinculadas a los programas que se ejecutan con el respaldo de la Operación Prolongada de Socorro.
Para ello, fueron convocadas las 733 madres que se constituyen en la población beneficiaria de estos programas, para que asistan de manera puntual a la capacitación que es de carácter obligatorio y poder acceder a los mercados.
En el marco de esta jornada, el programa Banco de Alimentos de Sincelejo, en asocio con la Liga de Lucha Contra el Cáncer, efectuarán el relanzamiento de la campaña “Que no senos Olvide” que busca sensibilizar a la población femenina sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama.

SINCELEJO
FORO DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA
La Fundación Red Desarrollo y Paz de los Montes de María, El Observatorio de Infancia y Adolescencia de Cartagena de Indias “Ángeles Somos”, el Colectivo de Comunicaciones Montes de María Línea 21, y la Fundación Tierra de Hombres, se desarrollará en el marco de la Semana por la Paz, los días 10 y 11 de septiembre el Foro Ventana al Cielo.
El evento busca construir una plataforma con las organizaciones sociales y entidades que trabajan los temas de infancia y adolescencia en Montes de María, a través de la disertación académica sobre los temas de actualidad que están directamente relacionados con el respeto y cumplimiento de los derechos de los niños y niñas.
El Foro Ventana al Cielo no sólo abre el espacio para que actores públicos, privados y sociales dialoguen sobre las políticas públicas que dan garantías a los Derechos de la Infancia.

SINCELEJO
MANUAL OPERATIVO
La oficina de Enlace Municipal del Programa Familias en Acción inició una intensa campaña para dar a conocer el manual operativo del mismo, en varias poblaciones del área rural de Sincelejo.
Bajo la orientación de Arminda Mendoza Herrera, enlace Municipal, el objetivo es establecer un mayor acercamiento a la población rural que se beneficia con los subsidios que otorga el programa Familias en Acción; verificando en el sistema el reporte de cualquier novedad que impida el desembolso de los recursos, de manera que se pueda notificar a las familias y corregir cualquier inconsistencia.
Con un equipo integrado por una trabajadora social, un sicólogo, un técnico en sistemas, un auxiliar han hecho presencia en poblaciones como Policarpa, Buenavista, San Nicolás, Las Huertas y Cruz del Beque, San Antonio y San Martín, y hoy estarán en San Miguel y Cerrito de la Palma; el 1 de septiembre en La Arena y Barro Prieto; el 2 de septiembre en La Gulf y La Chivera; el 3 de septiembre en Villa Rosita y Buenavistica.

SINCELEJO
CLAUSURAN PROYECTO
Se cumplió la clausura del proyecto “Educadores comunitarias de desplazados, padres y madres cabezas de familia”, que recibieron formación en bisutería y modistería.
En total, fueron capacitadas 50 personas a través de la Cruz Roja Colombiana de Sucre.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese