Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Generales

-A A +A
 

6 de septiembre, de 2009

INSTALAN COMPUTADORES
La Rectoría de la Universidad de Sucre informó que fueron instalados 15 computadores de alta gama en el aula de informática de la sede Granja El Perico, los cuales fueron reemplazan a otros que venían presentando algunas fallas.
Desde el mes de agosto los estudiantes de Zootecnia se benefician de un aula virtual en mejores condiciones dónde reciben clases de Bioestadística y Mejoramiento Biogenética.

SINCELEJO
PREMIO DE PERIODISMO
Con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) el Premio Semana-Petrobras, “El país contado desde las regiones”, tiene abierta la convocatoria para los periodistas que deseen participar hasta el próximo 10 de septiembre próximo.
Este año, el jurado cuenta con la participación de José de Córdoba, Wall Street Journal (Estados Unidos); Luis Miguel González , El Economista (México); Margarita Martínez (Colombia), Yolanda Ruiz y María Teresa Ronderos, Semana.
Las categorías son: Mejor Reportaje en Prensa Escrita o Internet, Mejor Crónica o Reportaje en Televisión, Mejor Fotografía publicada en prensa escrita o Internet, Mejor Aporte Original a la Radio, Mejor Columnista de Opinión o Blogger (en cualquier medio), Mejor Cubrimiento de un Proceso Regional Urbano, y el Premio a Mejor Medio Comunitario.

SINCELEJO
CARNE PA’ TI, CARNE PA’ MI
La Administración Municipal, dando cumplimiento al acuerdo suscrito con Fundagan, anunció que durante el mes de septiembre, cumplirá el programa “Carne Pa’ Ti, Carne Pa’ Mí” en sectores del área urbana y rural de Sincelejo, según lo dio a conocer Alvaro Paternina Méndez, director (e ) del Banco de Alimentos.
El funcionario dijo que han sido sectorizadas las zonas más vulnerables de la ciudad, estableciendo unos puntos fijos, donde el camión de Fundagan de manera rotatoria estará llegando a ofrecer sus productos a muy bajos precios. Las zonas fueron clasificadas así: Sector 1 : Santa Cecilia, Bella Vista, Trinidad, El Edén, Cielo Azul, Uribe, Bogotá, Costa Azul, Mano de Dios, Verbel, Divino Niño, El Progreso.
Sector 2 : Puerto Arturo, El Poblado, Villa Mady, Gran Colombia, Nueva Esperanza, Bella Isla, Normandía, Simón Bolívar, La Campiña, La Esmeralda, La Victoria, La Unión.
Sector 3 : Sinaí, Bolívar, La Independencia, El Cinco
Sector 4 : Los Laureles, La Pollita, El Salvador, Villa Juana, Campo Alegre, El Mirador
Sector 5 : Altos del Rosario, 17 de Septiembre, Cristo Viene, Cielo Azul, 20 de Junio, La Vega, Botero.
Sector 6 : Ciudadela Universitaria, Tierra Grata, Incora -Puerta Roja, Los Rosales, Villa Carmela, Villa Katty, Villa Ángela

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese