Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Generales

-A A +A
 

11 de septiembre, de 2009

FIESTAS PATRONALES
Del 15 al 24 de septiembre próximo serán celebradas las fiestas patronales de la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes, en el barrio Santa Cecilia, con las novenas en donde participarán la comunidad de La Trinidad, Bogotá, Edén, Bella Vista, Mano de Dios, Santa Cecilia, entre otros sectores.
La parroquia informó que además de las actividades religiosas habrá otros eventos de integración de la comunidad para vivir el fervor por la Señora de Las Mercedes.

SELECCIONAN BENEFICIARIAS
El Banco de Alimentos de Sincelejo, dio a conocer que 50 de las 200 mujeres cabezas de familia que solicitaron ser vinculadas al programa Restaurantes Comunitarios, fueron seleccionadas, para iniciar proceso de capacitación y posible ingreso a la nueva etapa del programa.
Álvaro Paternina Méndez, director (e) del Banco de Alimentos, indicó que los primeros 50 restaurantes comunitarios puestos al servicio en igual número de sectores vulnerables de Sincelejo, vienen arrojando positivos resultados, lo que motivó a muchas mujeres a postular sus nombres; esto exigió visitas domiciliarias y un estudio para verificar la viabilidad del programa, lo que permitió seleccionar los sectores donde será ejecutada la segunda fase.
Las madres cabeza de hogar que fueron seleccionadas, deben cumplir a cabalidad el proceso de capacitación que es adelantado en la actualidad y quienes aprueben este, accederán a un capital semilla, representado en útiles de cocina y los ingredientes del primer menú para iniciar con la prestación del servicio que debe ser autosostenible.

Sincelejo
DONACIÓN
Una donación de 500 sandalias para niñas, recibió la gestora Social de Sincelejo, María Margarita Gulfo, quién manifestó que la entrega de las mismas beneficiará a las niñas más pequeñas de varias Instituciones Educativas del área rural.
Los zapatos serán distribuidas entre niñas de Instituciones Educativas de la zona corregimental, como la vereda La Gulf y Policarpa, que presentan muchas necesidades.

Sincelejo
PRESENTAN LIBRO
El próximo 17 de septiembre se cumplirá en el auditorio de la Cámara de Comercio de Sincelejo, la presentación del libro “Para morir después”, obra de William Arroyo Madrid.
El evento se cumplirá a partir de las 6:30 de la tarde en el auditorio empresarial “Juanita Tuirán”, al que están siendo invitados autoridades, sector cultural e interesados en el tema en general.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65807 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese