Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

-A A +A
 

26 de septiembre, de 2009

CONVERSATORIO
Plan Internacional y el Colegio Nacional de Periodistas realizarán hoy en Sincelejo el conversatorio “Medios comprometidos con la protección de los niños y niñas”.
Este será dirigido por el periodista Ernesto Mc´causland y se cumplirá en el salón principal de La Casona, a partir de las 8 de la mañana. Al mismo han sido invitados los comunicadores sociales y periodistas de la región.

SINCELEJO
CAMINATA
La Liga Contra el Cáncer, seccional Sucre, realizará el próximo 2 de octubre una caminata acerca de la importancia de prevenir el cáncer de seno “Déjate ver de tu médico, Qué no senos Olvide”, a partir de las 4 de la tarde desde el parque Santander hasta la Plaza Cultural Majagual.
A presidenta de la Liga, Judith Betín Montes, invitó a la comunidad a sensibilizarse sobre este tema y a las mujeres a prevenir la enfermedad.

SINCELEJO
RENDIRÁN HOMENAJE
La empresa de economía mixta, Equipo por Sincelejo, anunció que en el marco de las Fiestas del 20 de Enero 2010, rendirán un homenaje al artista sabanero Rubén Darío Salcedo, uno de los más grandes exponentes de la música de la región, autor de “Fiesta en Corraleja” que ha sido grabada en más de 60 versiones, por diferentes artistas del mundo; músicos de Francia, Panamá, Venezuela y destacados pianistas norteamericanos, han inmortalizado esta pieza musical.
Rubén Darío Salcedo, nacido en Morroa, ha compuesto más de 400 canciones cargadas de poesía y romanticismo; lo que llevó a que algunas de sus letras, hayan sido interpretadas por José Luis Rodríguez “EL Puma”; Salcedo es el autor de canciones como Ojos Verdes, Mariposita, Cabellos Largos, Capullito de Rosa, entre otros temas
El pasado 20 de julio, fue elegido por votación popular, para hacer parte del grupo de artistas nacionales a quienes se les rindió un homenaje, en el marco de la celebración del día de la independencia de Colombia, a través de una convocatoria hecha por el Ministerio de cultura.

SINCELEJO
PREPARAN CELEBRACIÓN
El próximo 21 de noviembre, el programa Batuta cumplirá 10 años en Sincelejo, por lo que desde ya preparan la celebración para seguir la proyección de los procesos de formación musical en Sucre.
Los 880 alumnos que integran los centros orquestales, se preparan para celebrar este aniversario del 23 al 28 de noviembre, según reveló Yovanny Morales, coordinador musical de Batuta Sincelejo, quién invitó a los padres de familia, a participar en las actividades previas para la recolección de recursos, que permitan traer a Sincelejo invitados de centros orquestales de Medellín, Barranquilla y Cartagena, y facilitar el desplazamiento de un grupo de niños de Sincelejo, a un recorrido musical por varias capitales del Caribe colombiano, como reconocimiento a los logros alcanzados.
El programa Batuta Sincelejo, es líder a nivel de la Costa, lo que le ha dado méritos para participar, en eventos tan importantes como la ceremonia de inauguración del mega colegio, Pies Descalzos en el Atlántico, además de asistir como invitados especiales a encuentros culturales en Barranquilla y Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese