Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Generales

-A A +A
 

1 de octubre, de 2009

“DONA UN PEDAZO DE TELA”
El Conservatorio de Música de Sincelejo inició una campaña denominada “Dona un pedazo de tela”, que busca a fin de reunir 210 metros de tela tipo hindú o franela blanca, que requieren para el vestuario de los 150 niños y niñas Cantores de Paz, que durante nueve años le vienen cantando a la paz, la reconciliación, y la alegría Navideña, rescatando la tradición folclórica y llevando con el mensaje de sus canciones la alegría de fin de año a todos los rincones de Sincelejo y Sucre.
Zorayda Gutiérrez de Orozco, directora del Conservatorio de Música, indicó que los Niños Cantores de Paz tienen previsto más de 20 conciertos de fin de año, y estarán prestos a recibir la donación de tela, desde un metro en adelante, de aquellas personas que deseen contribuir con esta causa.

COVEÑAS
ASAMBLEA GENERAL
El Programa Familias en Acción realizará el próximo sábado en el municipio de Coveñas, la asamblea general de madres beneficiarias, para compartir experiencias sobre el desarrollo de este proceso,
Jakeline Pinto, enlance municipal de Familias en Acción, informó que la actividad iniciará con una caminata por la calle principal del municipio a partir de las 7:30 de la mañana y posteriormente el encuentro para compartir experiencias.

SINCELEJO
ENTREGÓ AYUDAS
La gestora Social de Sincelejo, María Margarita Gulfo, adelantó jornada de entrega de sillas de ruedas, ayudas técnicas para personas en situación de discapacidad; además de distribución de sandalias y leche en polvo donada por la Dian.
La primera Dama de Sincelejo, María Margarita Gulfo, estuvo en la vereda La Gulf, donde continuó la entrega de 500 pares de sandalias, a niñas de la Institución Educativa de esta población; de igual manera fueron beneficiadas, estudiantes de las escuelas rurales de Barro Prieto y La Arena.
Asimismo, con una inversión de $15 millones canalizados a través de la Secretaría de Asuntos Sociales, donaron 16 sillas de ruedas, 2 sillas de baño, 9 caminadores plegables, 9 pares de muletas, 18 cuellos ortopédicos y 45 pares de zapatos ortopédicos a personas con discapacidad.

FORO DE PERTINENCIA
Del 13 al 16 de octubre se cumplirá en Bogotá el Foro sobre Pertinencia de la Educación.
El objetivo es que la educación, la innovación, la competitividad y la pertinencia vayan de la mano, por ello, la comunidad académica, investigadores, docentes, estudiantes, directivos y representantes del sector productivo tienen una cita para discutir y reflexionar sobre la pertinencia de la educación colombiana alrededor de tres ejes temáticos: Cuáles son las competencias del ciudadano del siglo XXI; cuáles son las exigencias hacia el sector educativo para responder a los retos que impone el desarrollo del país, y cuáles son los sectores en los que se requiere capital humano para responder a los retos el país.
El foro, articula estos tres ejes y los aborda desde la mirada de la educación básica, media, superior, y el sector productivo. Asimismo, este espacio permitirá conocer experiencias en pertinencia de países como Colombia, Estados Unidos, España, Costa Rica, Alemania, Chile y Francia.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese