Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Generales

-A A +A
 

12 de noviembre, de 2009

PIDEN SOLUCIONES
Los ediles de la Junta Administradora Local de la comuna 7 de Sincelejo, pidieron al alcalde Jesús Paternina Samur, que se asigne las partidas correspondientes a la solución de las necesidades diagnosticadas, priorizadas y plasmadas en el Plan de Desarrollo Municipal 2008-2011, y que fueron recogidas durante las mesas de concertación efectuadas al comienzo del periodo de Gobierno, las cuales a la fecha continúan unas igual o en situación crítica y la Administración no ha hecho nada al respecto.

SINCELEJO
RECIBEN PAGOS
Desde ayer comenzaron a recibir pagos del subsidio en efectivo 2.332 adultos mayores del área urbana y rural de Sincelejo a través del Banco Popular, correspondiente a los meses de septiembre y octubre, que otorga el Ministerio de la Protección Social, en coordinación con la Alcaldía de Sincelejo.
Los recursos girados beneficiarán a los adultos mayores de la nomina convencional y los desembolsos serán realizados en orden alfabético, según informó Delcy Hernández González, coordinadora municipal del programa.

SINCELEJO
ASIGNAN PARTIDA
El alcalde de Sincelejo, Jesús Paternina Samur, informó que el Gobierno Nacional le asignó la primera partida para canalización del arroyo El Cauca y espera que antes de finalizar el presente año queden estipulado recursos para el resto de arroyos de la ciudad, y la fase uno y dos de la laguna de oxidación.
“Es un plan ambicioso que presentamos y hemos tenido el acompañamiento del Gobierno Nacional a través del Viceministerio de Agua Potable, en donde Sincelejo va quedar tratado casi totalmente sus aguas residuales, teniendo un plan importante de saneamiento básico, a partir del 2010”, dijo Paternina Samur.

SINCELEJO
NUEVAS FECHAS PARA EXAMEN
Dasalud Sucre dio a conocer que atendiendo lo dispuesto por la Comisión Nacional del Servicio Civil en la circular No 54 del 28 de octubre de 2009, los funcionarios de provisionalidad que concursaron en la convocatoria 001 de 2005 y pasaron la prueba de la fase I, pero que no se inscribieron para la fase II, dentro de los términos señalados por la CNSC, tendrán nuevas fechas de inscripción para realizar la prueba y continuar el proceso.
Según informes de Gloria Oliver Moreno, líder del programa de Dasalud, esta es la última oportunidad que brinda la Comisión Nacional del Servicio Civil para el ingreso a carrera administrativa.
“También informamos al personal vinculado mediante nombramiento provisional antes del 24 de septiembre de 2004 que a la fecha de expedición del Decreto 3905 del 8 de octubre de 2009, le falten tres años o menos para causar su derecho a la pensión de jubilación, se acerquen a la oficina de Recursos Humanos para entregar la información necesaria que acredite su condición de prepensionado, lo cual garantiza que su empleo sólo será ofertado por la CNSC, una vez el servidor cause su respectivo derecho pensional”, dijo la funcionaria.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese