Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Generales

22 de noviembre, de 2009

EXPOSICIÓN
La exposición m “Umbral, luz y sombra”, dibujo en carboncillo de Daniel Esquivia Zapata, esrará del 23 a 27 de noviembre próximo en el auditorio empresarial “Juanita Tuirán” de la Cámara de Comercio de Sincelejo.
Asimismo, se cumplirá el lunes 23 de noviembre, a partir de las 7 de la noche un conversatorio.

SINCELEJO
AUDITORÍA
La Oficina Anticorrupción de la Presidencia de la República adelantó auditorias visibles a tres de las principales obras que adelanta la Administración departamental.
La primera de estas en el corregimiento de Sabanas de Pedro donde la Gobernación adelanta el mejoramiento y pavimentación de la vía que une a esta población con la cabecera municipal de Los Palmitos.
Allí la comunidad tuvo la oportunidad de resolver sus inquietudes e inconformidades sobre la obra que tiene un costo cercano en los $5 mil millones.
Diego Quintero, del Programa Presidencial de Anticorrupción, manifestó que, en todo el país la Presidencia de la República viene haciendo seguimiento a las obras que se realizan con el propósito de prevenir actos de corrupción.
Los auditores visibles se trasladaron también al arroyo Colomuto donde la Gobernación invierte $11 mil millones en la canalización. Los auditores inspeccionaron también las viviendas que se construyen en el la Peñata para los habitantes de Villa Katy que residen en zona de alto riesgo.

EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS
Con el fin de orientar la educación en derechos humanos, la Vicepresidencia de la República, el Ministerio de Educación Nacional y la Defensoría del Pueblo, presentarán mañana 23 de noviembre, el Plan Nacional de Educación en Derechos Humanos (Planedh).
La iniciativa estará centrada en formar a las personas como sujetos activos de derechos, que contribuyan a la consolidación de un Estado Social de Derecho, y favorecer la construcción de una cultura de derechos humanos en el país.
La elaboración e implementación del Planedh reafirma el compromiso del Gobierno Nacional de impulsar una cultura de respeto, práctica, protección y realización de los derechos humanos y de las libertades de todas las personas.
El Planedh es una iniciativa del Estado de Colombia que también responde positivamente a las recomendaciones de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en el país, en relación con este tema.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese