Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

8 de diciembre, de 2009

ENTREGA DE ALIMENTOS
El Programa Banco de Alimentos está convocando a las 733 mujeres que actualmente están inscritas en los programas madres lactantes, gestantes y niños en riesgo nutricional, a la actividad que se cumplirá el 14 diciembre a partir de las 8 de la mañana en el Teatro Municipal.
El propósito de la reunión es formalizar la 5 y 6 entrega de mercados a madres y menores beneficiarios de los programas que ejecuta el Banco de Alimentos con el apoyo de la Operación Prolongada de Socorro, integrada por Acción Social, I.C.B.F y P.M.A.
La Gestora Social hizo un llamado a las beneficiarias de este programa para que asistan a esta última entrega de alimentos del año 2009.

SINCELEJO
RETIRO DE ADVIENTO
Este 12 de diciembre se cumplirá en el polideportivo del Colegio Nuestra Señora de Las Mercedes el Retiro de Adviento 2009, dirigido a líderes católicos, agentes de pastoral, coordinadores de grupos t movimientos, pequeñas comunidades, sacerdotes, religiosos y religiosas.
El mismo es organizado por el Consejo Diocesano de Reconciliación y estará dirigido por el obispo de la Diócesis de Sincelejo, monseñor Nel Beltrán Santamaría, a partir de las 8 de la mañana.

RED JUNTOS
La Agencia Presidencial para la Acción Social informó que la Red de Protección Social para la Superación de la Pobreza Extrema (Juntos), sobrepasó en noviembre la meta de vincular a un millón de familias. A la fecha, la estrategia ha llegado a un millón 13 mil familias del nivel uno del Sisbén o en situación de desplazamiento en 1.002 municipios colombianos.
La meta de la Red Juntos es llegar a cerca de 500 mil familias más durante el primer trimestre del año 2010, con lo cual se cumpliría el objetivo inicial de hacer que más de cinco millones de colombianos queden incluidos en la ruta hacia la superación de la pobreza extrema.
De las familias que hoy están en la Red, un millón cuentan con información de línea base familiar en el sistema de información de Juntos (Infojuntos). Esta línea de base consiste en una encuesta que se aplica a las familias con respecto a las dimensiones de Identificación, Ingresos y Trabajo, Educación, Salud, Nutrición, Habitabilidad, Dinámica Familiar, Bancarización y Ahorro y Apoyo para Garantizar el Acceso a la Justicia.
Tanto la encuesta como el acompañamiento para que las familias alcancen 45 logros en las dimensiones ya mencionadas, son realizados por los Cogestores Sociales de Juntos. A la fecha, al menos 8 mil cogestores llevan a las familias la información acerca de la oferta institucional pública y privada para que éstas mejoren su calidad de vida.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese