Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Generales

-A A +A
 

8 de enero, de 2010

SINCELEJO
FUE ASFALTADA
El miércoles fue asfaltada la calle principal del barrio Puerto Escondido de Sincelejo (carrera 16), sector donde los trabajos de reparación vial habían sido suspendidos a mediados de diciembre pasado.
Algunos vecinos de ese sector manifestaron que causó malestar la actitud del contratista que dirigió la obra, cuyo nombre no fue suministrado, según ellos porque querían rellenar un hueco que había quedado en la calle sin antes fabricar una losa de concreto rígido, para que el asfalto no colapsara. Ante la negativa del contratista la comunidad se rehusó a que continuaran los trabajos pero posteriormente la petición de los vecinos fue cumplida, aplicando la capa de concreto y de asfalto.

SINCELEJO
RETOMARON ACTIVIDADES
Jóvenes y deportistas que habitan cerca al Polideportivo san Vicente de Sincelejo retomaron desde ayer sus actividades, luego de una semana en el que el escenario deportivo fuera ocupado por 71 inmigrantes africanos que fueron hallados por las autoridades colombianas en las aguas del Mar Caribe.
Vecinos de ese sector dijeron que la estadía de los extranjeros en el barrio no causó mayores molestias como algunos medios de información lo informaron. “Al contrario ellos compraban en dólares y por esos día se movieron muchas ventas de agua, alimentos, gaseosas, medicinas, entre otras cosas”, señaló una vecina de ese sector.

SINCELEJO
FIRMARON CONVENIOS
Dos convenios para la Red de Seguridad Alimentaria (Resa) fueron firmados en el departamento de Sucre durante el 2009.
Dos de ellos se ejecutaron con la Alcaldía de Sincelejo, uno para beneficiar población desplazada y vulnerable de la zona rural, otro para la zona urbana, un proyecto para desarrollar el componente de Culinaria Nativa- CUNA en la zona rural indígena de Sincelejo y, por último, un proyecto con la participación de la Gobernación de Sucre, que tuvo cobertura en los 26 municipios del departamento. La inversión total de la entidad fue de mil 184 millones de pesos y se jalonaron recursos de cofinanciación por 998 millones de pesos. Según Acción Social para la Presidencia de la república se beneficiaron 7 mil 822 pequeños productores rurales y mil urbanos.
Resa es un programa sociocultural que tiene como objetivo impulsar proyectos productivos de generación de alimentos para el autoconsumo, con el propósito de estimular la permanencia en el campo de la población en riesgo de desplazamiento y permitir el retorno de la población desplazada a sus tierras.

SINCELEJO
LANZARÁN LIBRO
Para el domingo 10 de enero en el municipio de Galeras, Sucre, está programado el lanzamiento del libro “Un sueño especial y otros cuentos”, obra literaria infantil de la joven escritora María Daniela Romero López. El evento se realizará a las 8 y 30 de la noche en la Capilla Emilio Cueto de ese municipio. La obra fue ganadora en una categoría del Segundo Concurso Nacional de Cuentos realizado en Cartagena (Bolívar).

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese