Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Generales

-A A +A
 

30 de enero, de 2010

PUEDEN POSTULARSE
El Ministerio de Educación Nacional dijo que los interesados en ser invitados permanentes de la Comisión de la Calidad de Formación para el Trabajo (CCAFT), organismo que vela la calidad de las instituciones de educación para el trabajo, tienen hasta este domingo para postular su nombre.
En el organismo, encargado de velar por la calidad de las instituciones de educación para el trabajo que hay en el país, actúan como miembros principales el Ministro de la Protección Social o el Viceministro delegado (quien preside la Comisión), el Ministro de Educación Nacional o Viceministro delegado y el Ministro de Comercio, Industria y Turismo o su Viceministro delegado.
Los invitados permanentes, que podrán ser postulados a través de esta convocatoria (con excepción del director del Sena), serán elegidos por un período de dos años y tendrán voz pero no voto dentro de la Comisión. Los nuevos miembros representarán a las instituciones de educación para el trabajo, las entidades de educación técnica y tecnológica y el sector empresarial colombiano.
Como requisitos, los candidatos deben acreditar experiencia en sistemas y procesos de gestión de calidad en instituciones educativas o formación académica de posgrado, manifestar interés en hacer parte de la Comisión y, en el caso del representante de los empresarios, acreditar experiencia en sistemas de procesos de gestión de calidad.

Sincé
SIGUEN CONSEJOS COMUNALES
El alcalde de Sincé, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, continúa con los consejos comunitarios en diferentes sectores dando a conocer aspectos específicos de su gestión en materia educativa, recuperación de la red vial y la ampliación de cobertura de Familias en Acción.
Entre las acciones está el programa “ Ni un metro Mas “ y “Sincé: municipio de Propietarios”, con el cual la Administración lidera la recuperación de la malla vial, balastado de calles y al mismo tiempo antes de concluir el mes de febrero, estará entregando las escrituras a sectores como Villa Coral, La Bombonera, El Socorro, El Divino Niño, según lo anunciaron.
“Estos sinceanos han vivido por espacio de mucho tiempo en barrios subnormales y hasta el momento no disponen de su titulación, lo que no les permite acceder a beneficios de la estrategia Juntos, ni a un crédito bancario” explicó el Alcalde.

RECURSOS PARA JUNTOS
La Red Juntos invertirá durante 2010 más de $4 billones dirigidos a que las familias más pobres mejoren su calidad de vida, según el Alto Consejero Presidencial y Director de la Agencia Presidencial para la Acción Social, Diego Andrés Molano.
Molano Aponte explicó que los recursos están distribuidos en los presupuestos que ejecutan las 17 entidades que conforman la Red Juntos y que adelantan políticas en materia de salud, educación, encuesta del Sisbén, identificación, habitabilidad y los programas que dirige Acción Social, entre otros temas.
“Estas acciones están focalizadas sobre el millón y medio de familias más pobres del país que pertenecen al nivel uno del Sisbén, aparte de los 1,5 billones de pesos dirigidos a atender a la población desplazada”, afirmó.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese