Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

02 de enero, de 2010

Sincelejo
JORNADA PEDAGÓGICA
Los días 6 y 7 de mayo del presente año se realizará una Jornada Pedagógica sobre acceso a Servicios Financieros y Servicios Sociales del Gobierno Nacional, en la sede del Sena Regional Sucre.
La jornada se realizará en los horarios comprendidos entre las 9 de la mañana y 12 del medio día y de las 2 hasta las 4 de la tarde.
El evento está coordinado con la Consejería Presidencial para la Equidad de la mujer en alianza con la Banca de Oportunidades, en cabeza de Martha Lucía Vázquez Zawadsky. Ello con el fin de dar cumplimiento a una solicitud e instrucción dada por el presidente Álvaro Uribe Vélez.

Sincelejo
ALCALDÍA OFRECIÓ AYUDA
La Administración Municipal, en cabeza de su alcalde Jesús Paternina, impartió directrices internas para ayudar a la niña sincelejana que padece de elefantiasis y quien se encuentra desde hace casi tres meses internada en el Hospital Universitario de Sincelejo. Los galenos de ese centro asistencial informaron recientemente, que por razones estrictamente médicas y propias de su enfermedad congénita deberán amputarle uno de sus miembros inferiores.
Hasta el momento no se ha definido si la menor será operada en Sincelejo u otra ciudad.

Sincelejo
CALLE SERÁ PAVIMENTADA
Fue contratada para su pavimentación la calle 25 del barrio Pioneros de Sincelejo (La Gran parada), la cual quedó incluida en el proyecto Ciudad Amable para su pavimentación.
Además se realizará la recuperación de algunos espacios viales que están sin arreglar. Es de anotar que la comunidad de los Pioneros y parte del 6 de Febrero venía solicitando ante el alcalde de Sincelejo el arreglo de la vía por considerarla de gran importancia, ya que comunica a ese sector con la calle principal del barrio Rita de Arrázola.

Sincelejo
A PREVENIR INCENDIOS
El cuerpo de bomberos de Sincelejo y la Defensa Civil continúan tomando medidas y recomendaciones a los ciudadanos para que eviten quemar basuras en lotes y zonas enmontadas, y así evitar que se generen incendios forestales. Es de anotar que en esta época de sequía, sumado a las fuertes brisas, cualquier descuido podría causar graves accidentes. Por ello recomiendan no arrojar colillas de cigarrillos en zonas verdes, evitar tirar o romper cristales en pastizales y no provocar quemas de basura.

Sincelejo
SEGUIRÁN OBRAS
La Alcaldía de Sincelejo anunció que las obras de recuperación de la maya vial para este nuevo año seguirán. La cuota principal correrá por cuenta del Fondo Rotatorio Municipal de Valorización de Sincelejo (Fomvas), a través de su programa de valorización por beneficio general que tiene más de 20 frentes de atención, principalmente en el centro histórico de la ciudad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese