Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Gestora social entregó más de 32 mil regalos a los niños

-A A +A
 

La gestora social del departamento de Sucre, Ladimid Díaz de Barraza, entregó más de 32 mil regalos a niños de escasos recursos de todo el territorio sucreño.

Ladimid Díaz presidió el equipo que desde tempranas horas emprendieron un maratónico recorrido por las zonas rurales de todos los municipios, entregando regalos y con ellos felicidad en sus rostros para esta Navidad.
“Fuimos a las comunidades más apartadas del Departamento, muy poco entregamos regalos en los cascos urbanos porque consideramos que los niños de las zonas rurales son quienes menos oportunidades tienen y no se les tiene casi en cuenta”, precisó la Gestora Social de Sucre.
La felicidad de los niños no se hizo esperar al recibir sus regalos. La alegría en sus rostros fue la recompensa del trabajo que en equipo realizó el personal de la Oficina de la Gestora Social Departamental.
Los regalos fueron adquiridos por esa dependencia de la Gobernación, a través de un proyecto elaborado y presentado ante el Gobierno departamental y con el resultado de las actividades que durante el año se llevaron a cabo, tal como el bingo.

OTROS PROGRAMAS
La Oficina de la Gestora Social durante este año implementó otros programas para proporcionar mejor bienestar a diferentes poblaciones de Sucre.
Uno de ellos fue la implementación del primer Centro de Recuperación Nutricional en el municipio de San Onofre, el cual se ha constituido en un punto clave para que muchos niños no murieran por desnutrición; la instalación y mantenimiento de cinco comedores en la capital sucreña, Sincelejo, así como otros siete comedores en municipios como Los Palmitos, Corozal, San Onofre y San Antonio de Palmito, entre otros.
“Realizamos capacitaciones dirigidas a las mujeres cabezas de familia en diferentes artes y oficios; con el adulto mayor también trabajamos capacitaciones y terapias sobre la importancia de la vejez y la que tienen dentro de la sociedad, así como seguimos proporcionándoles apoyo en lo relacionado a la salud mental; y desarrollamos ollas comunitarias en varios municipios”, informó la Gestora Social.
Con los jóvenes, Ladimid Díaz de Barraza dijo que apoyaron a un numeroso grupo de jóvenes para que a nivel nacional expusieran sus talentos, entre ellos a varios de la Universidad de Sucre, otros que se destacan por su liderazgo y actitudes artísticas.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese