Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Guerra retira candidatura al Senado

El ex senador Julio Cesar Guerra Tulena oficializó ayer el retiro de la campaña de su hijo Julio Miguel Guerra Sotto al Senado de la República.

Según Guerra Tulena ese retiro que ha sido consultado con su madre y él (su padre), se debe solamente a la falta de tiempo. “No existen otras excusas distintas a la falta del tiempo, no hemos empezado con las preparaciones que se requieren, las fotografías del candidato, la consecución de apoyo periodístico y toda la tramoya que se arma alrededor de una candidatura, y obviamente es lo mejor para este muchacho (su hijo). No tenemos tiempo de visitar los 26 municipios, ni la oportunidad de visitar corregimientos y veredas”.
Recomendó a la gente sucreña que no dejen de votar por los candidatos de este departamento, toda vez que en 2006 se fueron 100 mil votos fuera de Sucre; y advirtió que no adhiere a ninguna otra candidatura y que cada persona escoja su candidato.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NOJODA----------------QUE MAS

NOJODA----------------QUE MAS BUSCA ESTE GARULLA TODAVIA NO SE SIENTE CONTENTO CON TODO LO QUE HA ROBADO EN SU HIJUE--PU--TA VIDA--- QUE DESCARO---

DURANTE ESTE FIN DE AÑO Y

DURANTE ESTE FIN DE AÑO Y VARIOS DIAS DE ENERO ESTUVE EN MI TIERRA SINCELEJEÑA, PERO JURO QUE CASI LLORO POR LA FORMA COMO SE COMPORTAN SUS HABITANTES, LAMIENDOLES A LOS POLITICOS DE SIEMPRE Y ESTOS APROVECHANDOSE DE ELLOS COMO SI FUESEN PEONES DE SUS FINCAS, QUE LASTIMA POR LAS CLASES MAS DESFAVORECIDAS, COMO VENDEN SU CONCIENCIA POR UNA MIGAJA DE PAN.

Y QUE DECIR DE LAS COLAS QUE

Y QUE DECIR DE LAS COLAS QUE SE FORMAN EN EL BANCO AGRARIO DESDE LAS DOS DE LA MADRUGADA NO SE PARA QUE FIN, PERO ME IMAGINO QUE PARA RECIBIR LA LIMOSNA QUE LES DÁ ALVARO URIBE A LAS FAMILIAS EN ACCION ( en vez de entregarles el anzuelo lo que les dá es el pescado ) Y QUE DECIR DE LOS DESPLAZADOS APROVECHANDOSE DE LAS ARCAS GUBERNAMENTALES ADMINISTRADAS POR LOS CORRUPTOS DE TURNO.??????

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD EL

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD EL ALCALDE HA DESPILFARRADO LOS POCOS RECURSOS QUE TIENE EL MUNICIPIO QUERIENDO HACER UNA CARTAGENA CHIQUITA EN DOS CALLES AMPLIANDOLES LOS ANDENES A LOS VENDEDORES AMBULANTES Y ESTACIONARIOS Y EL PUEBLO CON LA BOCA CALLADA, QUE POCO VALOR CIVIL TIENEN LOS CINCELEJEÑOS, ES DECIR LES METEN EL DEDO Y SE MUEVEN PARA QUE SE LOS REEVOLEEN .