Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Habitantes de Sevilla piden la atención de la Alcaldía

Habitantes del barrio Sevilla de Sincelejo están pidiendo a la Administración Municipal atender sus necesidades, por cuanto, consideran que están olvidados.

Asimismo, a través de una misiva dirigida al alcalde Jesús Paternina Samur expresaron su extrañeza por que han recibido la facturación distribuida por el Fondo Rotatorio Municipal de Valorización de Sincelejo, sobre el Programa de Valorización por Beneficio General.
Según los habitantes, el barrio Sevilla con más de 50 años de existencia ha sido olvidado por las diferentes administraciones del municipio incluso la de turno, dado que cuentan con cuatro calles sin pavimentar las cuales en época de lluvias se vuelven intransitables, tanto para peatones como vehículos que se arriesgan a cruzar las mismas.
“Un alto porcentaje de predios no cuenta con títulos de propiedad o escritura pública y contando el barrio con un lote para parque está no está incluido en el Programa Ciudad Amable”, expresaron.
Por ello, solicitan a la Alcaldía Municipal, la inclusión de este sector en el Programa Ciudad Amable, pavimentando las calles que no lo están y construyendo el parque recreacional.
En la misiva respaldada por más de 70 firmas, también piden adelantar un censo en el sector, para establecer la titularidad o no de los predios e iniciar este proceso.
Igualmente, asignar una valorización razonable, dialogada y concertada con la comunidad, e invitan al alcalde Jesús Paternina a realizar una visita para que personalmente se dé cuenta de la situación que padece la comunidad.
También, definir los funcionarios pertinentes a fin de que el barrio Sevilla le empiecen a saldar la deuda histórica que se tiene con los habitantes, indicaron.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese