Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Habitantes exigen agilidad en obras

Los habitantes del barrio La Florida de Sincelejo están solicitando a los contratistas de la obra de construcción del puente que los comunica con el sector de San Vicente agilizar dichos trabajos.
Existe preocupación en la comunidad porque pese a que hace varias semanas iniciaron las obras éstas son desarrolladas a paso lento.

Asimismo, indican que la situación se torna difícil porque las lluvias caída en los últimos días, han ocasionado que el agua del arroyo Pintao que cruza por el sector se estanque, y ha llegado hasta los patios de algunas de las viviendas vecinas.
Además expresaron que les preocupa la situación principalmente de quienes habitan en una vivienda de bahareque ubicada a orillas del arroyo porque cada día el terreno se está socavando y puede caerse de seguir lloviendo.
José Ruiz, habitante del barrio La Florida, expresó que hace un mes aproximadamente que fundieron la placa de concreto del puente, pero las cabeceras y murallas de contención no han sido construidas.
“El arroyo se crece mucho y se está comiendo la casa de nuestro vecino Humberto Cuello, al igual que dos manjoles, lo que es preocupante”, expresó el morador.
Agregó que la comunidad tuvo que colocar unas tablas a manera de puente peatonal para poder llegar hasta la placa de concreto y poder comunicarse con el resto del sector.
Los habitantes de La Florida esperan que la Administración Municipal tome cartas en el asunto y exija al contratista la agilidad en las obras para que no se presente ninguna emergencia y queden totalmente incomunicados de seguirse presentando fuertes aguaceros en esta capital.

A BUEN RITMO
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Municipal, informó que la obra no ha sido paralizada en ningún momento, y es ejecutada en los términos previstos dentro del contrato.
Indicaron que los primeros trabajos realizados fueron los del vox coulver, que tomó un tiempo para que fraguara el concreto, pero que las obras complementarias avanza y estarán listas en un mes aproximadamente, por lo que pidieron a la comunidad esperar el plazo normal de ejecución.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese