Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Habitantes piden arreglo de vía y atención a necesidades

Los habitantes del barrio 12 de Octubre en el municipio de Sampués, realizaron ayer una protesta pacífica en la vía principal, solicitando a la Administración Municipal el arreglo de la misma.

Debido a las continuas lluvias que han caído en la región, la vía destapada se ha vuelto intransitable, imposibilitando el tránsito de todo tipo de vehículos.
Ayer, cuando un vehículo de la empresa Empasan se dirigía a recoger las basuras quedaron atascados en el barro, por lo que los moradores del sector aprovecharon para cerrar el paso utilizando alambre de púa el lugar.
Asimismo, impidieron que el vehículo recolector de basuras fuese sacado con ayuda de un tractor.
La comunidad exige a la Alcaldía de Sampués buscar una solución urgente a la problemática, que con la presente ola invernal ha aumentado.
“Estamos pidiendo al Alcalde que nos visite para que nos busque una solución al mal estado de las vías, al igual que la falta de alumbrado público y la inseguridad que se vive en el sector por la presencia de delincuentes y consumidores de drogas alucinógenas”, dijo Manuel Díaz, habitante del sector.
Agregaron que el carro recolector de basuras no llega continuamente precisamente por el mal estado de la vía principal que comunica también con la zona rural de Mateo Pérez y Segovia, afectándose estudiantes y profesores de la institución educativa ubicada en esa zona.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese