Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hacen diplomado en DD.HH., democracia y justicia transicional

La Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación (CNRR), con el aval académico de la Corporación Universitaria del Caribe (Cecar) y el programa Redes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) realizarán el diplomado Derechos Humanos, Democracia y Justicia Transicional.

Este será lanzado hoy, en acto especial a partir de las 5 de la tarde en el aula múltiple de Cecar y el mismo se desarrollará durante 14 semanas, con un plan de estudios de 140 horas en total, sobre temáticas relacionadas con los ejes principales del Diplomado.
El mismo estará presidido por el rector de Cecar, Jorge Ganem Robles; Alfonso Acosta Tapia, director de postgrados y educación continuada de Cecar; Aldo Morales, director territorial del PNUD; Catalina Martínez Coral, asesora jurídica para el tema de víctimas del PNUD; Eduardo Porras Mendoza, director sede regional de la CNRR; monseñor Nel Beltrán Santamaría, comisionado nacional de Reparación y Reconciliación; Eduardo Villarraga, profesor invitado por la CNRR, víctimas, organizaciones no gubernamentales y representantes de justicia y paz en la región.
Según informaron las instituciones, el Diplomado está dirigido a las víctimas de la violencia, organizaciones comprometidas con el tema de víctimas, orgazaciones sociales, académicos e instituciones del Estado que atienden víctimas, al igual que instituciones públicas y privadas que estén comprometidas con criterios de responsabilidad social empresarial, y comunidad en general.
El objetivo del mismo es educar y fortalecer a las entidades y organizaciones sociales sobre cómo intervenir e incidir en el debate de políticas y acciones públicas desde una perspectiva integral de los Derechos Humanos, la Democracia y la Justicia Transicional, considerando el ejercicio de estas actividades para contribuir a un exitoso desarrollo de los procesos de reparación de víctimas, justicia y paz en la región.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese