Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hombre intentó asesinar a un pastor en Villa Mady

-A A +A
 

Jhonafren Molina Rodríguez, el presunto agresor, intentó apuñalar al pastor en el pecho, pero su cuchillo se partió en el intento y así se frustró el atentado contra el religioso.

Un hombre intentó asesinar a un pastor en el barrio Villa Mady de la ciudad de Sincelejo, cuando este le reclamaba un dinero, en hechos ocurridos en la mañana de ayer lunes festivo.
De acuerdo con lo conocido por este medio, el presunto agresor tiene varios cobradiarios a sus ordenes y uno de éstos perdió una billetera con un millón de pesos en efectivo cuando se movilizaba por ese mismo sector.
Jhonafren Molina Rodríguez, como fue identificado el presunto agresor, obtuvo la información del pagadiario sobre el hombre que se había encontrado la billetera y armado con un cuchillo salió en busca de él.
Con esas descripciones Molina Rodríguez hizo casería al hombre de una moto de color rojo y un buzo azul y dio con el mencionado pastor, cuya identidad no quiso revelar a los medios de comunicación.
El religioso se encontraba con su hijo comiendo fritos en una mesa ubicada en una de las calles del barrio Villa Mady y luego de interceptarlo le realizó un cacheo buscándole el dinero.
Luego se registró un forcejeo entre los dos hombres y el agresor sacó un cuchillo para apuñalar en el pecho al pastor, pero el arma se partió en el intento y así se frustró el atentado contra el religioso.
Agentes del Centro de Atención Inmediata de la Policía Nacional del sector conocieron el hecho y acudieron al lugar aprehendiendo más tarde al hombre, el cual la comunidad quería linchar, por su acción contra el pastor.
En el CAI, cuando ambos eran confrontados, el agresor le pegó una bofetada al religioso, por lo cual fue esposado y encerrado en las instalaciones policiales.

2409 fotos
67310 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese